martes, 23 de noviembre de 2010

¿Y vamos a dejar que lo maten?

Elida Polanco



Esta me pregunta me la realizo todos los días al ver la impunidad existente en nuestro país.

¿Será que el Presidente no tiene a nadie que lo defienda?

¿Para qué existe un Ministerio Público?

Pienso que no hacen nada ante las amenazas de asesinato que explícitamente dicen y convocan en Globovisión. Este canal donde mas del 36% de las acciones eran del turquito, y me pregunto ¡como es posible que el Estado no tome ese mas del 36%!

Ante las estafas del Banco Federal, y demás seudo empresas del turquito, el Estado tiene y debe tomar posesión de esas acciones para reponer los daños causado por las estafas de ese comerciante corrupto y ladrón.

¿Y Zuloaga que anda recaudando millones en los Estados Hundidos para asesinar a nuestro presidente, y no hay ningún juez, abogado que tome el caso en defensa de nuestro máximo líder. ¿Y la Defensora del Pueblo? ¿Y la Fiscal?

Cuando se va a expropiar el canal del odio, ¿Será que esperan que suceda como en Ruanda, donde murieron mas de 800.000 personas a causa del odio impulsado por la Radio de la Colina mejor conocida como “la Radio del Odio”.

Vamos a esperar que lo maten, para luego salir en bandas a la calle y sembrar el terror, Tenemos que seguir impulsando la salida de ese canal maligno que tiene 24 horas al día en desinformación, calumnias, odio, terror.

El canal del odio propicia la muerte, recuerden el 12 de febrero cuando Gladys Rodríguez decía en la madrugada “si conoce a alguien de los Círculos Bolivarianos, llame, díganos donde viven para enviar la policía, la SS nazis se quedaron pálidas ante el fascismo y crimen de ese canal, pues también ellos asesinaron a Danilo Anderson, lo asesinaron en vida y lo vuelven a cada rato a asesinar, desprestigian su memoria como les da la gana. Usan a diario la imagen de nuestro presidente para desprestigiarlo nacionalmente e internacionalmente, Y nadie hace nada.


¡Vamos a dejar que lo maten¡


epolanco@cantv.net

No hay comentarios: