miércoles, 24 de noviembre de 2010

Visita la página web:Comunicado del Comité de usuari@s contra Globovisión: la iniciativa avanza.

Comité Guardianes de la Verdad 



Hace casi un mes difundimos una proclama que se transformó en autoconvocatoria para una acción concreta de las ciudadanas y los ciudadanos indignados por la impunidad de Globovisión y los canales de clara ubicación política opositora.
Mientras que por un lado, cientos y cientos de mensajes de adhesión llegaron a la dirección de correo que creamos a tal efecto, por otro lado, los promotores de la iniciativa comenzamos a organizarnos y trabajar para conformar legalmente un comité de usuarios, crear una página web y organizar un acto de presentación de esta iniciativa popular, en camino a muchas otras ideas.
Cumpliendo con todos los requisitos establecidos, ya hemos introducido ante Conatel los recaudos para la inscripción legal del comité de usuarias y usuarios Guardianes de la Verdad.
Aunque está en proceso de construcción, la página del comité ya está operativa y puede visitarse en: www.guardianesdelaverdad.org.ve 
O sea que estamos sentando las bases para que este comité se constituya en una vía de la actuación popular de enfrentamiento a las matrices mediáticas de la derecha y para exigir la actuación de los organismos del estado.
A la mayor brevedad fijaremos la fecha de una asamblea popular que debería ocurrir, si fuera posible, esta misma semana, a más tardar el viernes 26 de noviembre.
En el transcurso de los dias pasados, también se han producido novedades que son de dominio público: las declaraciones ultraprovocadoras del dueño de Globovisión y de miembros del congreso de Estados Unidos así como las respuestas del gobierno y de la Asamblea Nacional.
No sabemos si la impune accionar de Globovisión está llegando o ya llegó a su fin, pero de todas formas, el comité de usuari@s Guardianes de la Verdad surge en el momento oportuno y seguramente tendrá ante sí, un amplio campo de acción.
La dirección de correo es: comiteusuglobo@gmail.com
Seguiremos informando y buscando vías para la participación popular en Caracas y el interior.
23 de noviembre 2010


No hay comentarios: