lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Cuidado! Departamento de Estado planea financiar golpe contra Chávez en la AN en Mayo 2011.

Oswaldo Mejías

¡OÍDO! Lo he advertido y lo seguiré advirtiendo. La agradable y simpática norteamericana revolucionaria Eva Golinger, no está lejos de sus apreciaciones deducidas de los últimos acontecimientos de la ultraderecha internacional; más ahora que Barack Obama está sometido por la mayoría republicana.
El plan del Departamento de Estado del Gobierno comprobado como Terrorista Internacional de los Estados Unidos, es financiar multimillonariamente a las ONG y a las Asociaciones Civiles (figuras de la burguesía capitalista), para que a través de ellas se pueda comprar a los más débiles de moral e ideología socialista que integran los diputados actuales de la bancada socialista en la Asamblea Nacional que ocuparán los curules a partir de enero 2011, de forma que salten la talanquera en abril y reviertan la mayoría relativa obtenida por la Revolución Socialista, por una mayoría absoluta de la contrarrevolución de la ultraderecha capitalista.
Ello con la única finalidad de interpelar a partir de mayo 2011, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, El Comandante y Teniente Coronel, Hugo Rafael Chávez Frías; y de esta forma, lograr inhabilitarlo para expulsarlo y apresarlo por supuestos delitos ideados por Washintong con montajes de pruebas de narco traficantes, supuestos guerrilleros terroristas, presuntos financiamientos como el de la maleta de los dólares, los alimentos podridos, los perseguidos delincuentes políticos, entre otros. Y así, también impedirle volverse a lanzar a candidato a la Presidencia de la República en el año 2011. Para EEUU es fundamental sacar a Chávez este año 2011 para debilitar al ALBA en su intento de bajar la moral de los aliados de la Revolución Bolivariana.
Es un inminente golpe de Estado encubierto de legalidad constitucional, donde el ejército legalmente no podrá hacer nada, sino apresar a Chávez. Habrán sublevaciones que serían neutralizadas con el apoyo encubierto de la Cía.
Además, el plan ya había empezado en enero 2010 con los saboteos eléctricos, los huecos de las vía públicas (donde el Alcalde edgardo Parra tiene mucha responsabilidad), las amenzas a los trabajadores públicos por quintas columnas rojas rojitas adecas (sobre todo en la Zona Educativa del Estado Carabobo), en los atrasos a los docentes colaboradores y médicos de las misiones; todo ello para que el apoyo popular del 13-04-2002 no se repita en el 2011, y sea minimizado para poder controlarlo fácilmente como anteriormente se señaló. El Departamento de Estado quiere un golpe decisivo. Todos los 11, sean días, meses o años; son códigos claves de terroismo norteamericano aprendido del Gobierno Terrorista de Israel. Israel es la caja chica del Departamento Terrorista de Estado de los EEUU, donde estos últimos son los que ejecutan el trabajo sucio sigiloso. Israel está atancando a Venezuela a quien considera su enemiga política por el apoyo a Palestina y el desprecio de romper relaciones diplomáticas con el gobierno israelí.
Lo anteriormente expuesto, se demuestra con las declaraciones del Secretario General de la OEA en contra del Gral. Rangel Silva. Washintong le dio el guión a ese señor porque les dolió sentirse descubiertos. El gato chilla cuando le pisan la cola.
SOLUCIÓN: Ya Chávez la dio y es razonable, debe sancionarse pero YA, una Ley de Ética de los Diputados a la Adamblea Nacional que tenga sanciones penales, so pena previa de perder la inmunidad parlamentaria. Y apoyo muy necesariamente esa idea, porque los saltos de talanquera es un ataque a la moran y la dignidad de un pueblo que decidió por ellos. Ellos son servidores públicos que juraron lealtad a un pueblo que los eligió en las urnas electorales. No se puede permitir que por dinero y ambición de faltos de conciencia, el pueblo sea burlado a través de la compra de conciencia con millonaria sumas de dólares suministradas por el Imperio de la División y el Terror de los EEUU.
LA LEY DEBE SANCIONARSE YA, AHORA MISMO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ESE PLAN YA ARRANCÓ.
¡Patria, Socialismo o la Muerte! Pero ¡Venceremos! Unidos siempre y revolucionando por dentro para no perder la oportunidad única de tener Patria ahora que tenemos una luz que antes no teníamos.
oswaldomejias555@hotmail.com

No hay comentarios: