jueves, 4 de noviembre de 2010

Familias estafadas por constructoras tienen 30 años para pagar sus viviendas.






Credito: RNV
04 de nov. 2010.-El ministro de Comercio, Richard Canán, informó que el Gobierno Revolucionario se encuentra trabajando para garantizarle a todo el pueblo venezolano su derecho a una vivienda digna.

Aseguró a las familias estafadas y engañadas por las constructoras, que el Estado le otorgará entre 20 y 30 años para cancelar su vivienda y garantizará todos los contratos al precio inicial establecido en el contrato.

Canán explicó que las personas que pagaron una inicial tienen su vivienda asegurada, y que el resto que quede por cancelar será financiado por la entidad bancaria que el propietario solicite.

Recalcó que varios de los complejos expropiados estaban "paralizados en sus obras, y la única manera de que el Ministerio de Vivienda diera continuidad a dichos proyectos era expropiando las inmobiliarias".

Durante el programa "Dando y Dando", el ministro reiteró que la medida de expropiación va dirigida contra las empresas constructoras y no contra los compradores, como lo han pretendido hacer ver los medios desestabilizadores.

Reafirmó que no se trata de una expropiación clásica, donde la propiedad pasa al Estado. "Aquí se expropia al empresario corrupto para traspasar la propiedad a la gente, en este caso no son constructoras, porque la mayoría de estas empresas no funcionan como constructoras, sino que usaban el negocio de la construcción como una fachada para el negocio financiero.




No hay comentarios: