viernes, 17 de diciembre de 2010

En Facebook destacan eficiencia de la Revolución para atender a damnificados por las lluvias.

Facebook
La mayoría de los comentarios reconocen el trabajo abnegado del Gobiero Nacional
Prensa PSUV.- Contrario a lo que la derecha venezolana desea imponerle a los venezolanos y venezolanas a través de sus medios de comunicación, el Pueblo reconoce, hasta en las redes sociales como Facebook, el arduo trabajo que ha hecho el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para atender a los afectados y afectadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el país.
Con el Comandante Hugo Chávez al frente, se han habilitado 972 refugios para albergar a 133 mil 200 personas damnificadas, la mayoría de los cuales, el 80 por ciento, se ubica en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.
“No se puede decir nada si es o no excelente el trabajo del Gobierno. Es algo que en un gobierno revolucionario  hace porque sentimos el dolor patrio, es mas somos personas humanistas y por ende nos duele el dolor ajeno”, sostiene Jhon Flores, en la cuentaFacebook del PSUV.
En particular, el trabajo abnegado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías es el aspecto que más resaltan. Lo consideran un ejemplo  desprendimiento humano para el mundo y aspiran que se profundicen las medidas en pro de los afectados y afectadas en todo el país.
“Chévere los FELICITO gente como ustedes son los que hacen esta PATRIA GRANDE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y TENER UN PRESIDENTE TAN HUMANITARIO Y HUMILDE COMO EL NUESTRO”, escribió Maigualida Rodríguez Adrian.
“Camaradas buen día, todo lo que se está haciendo es producto del trabajo en equipo que el Presidente está divulgando con su discurso.  Ahora le toca a los encargados  seguir las ordenes al pie de la letra y a nosotros el Poder Popular estar ahí para no perder el rumbo porque solo así obtendremos el éxito por la patria grande”, destaca, por su parte, Oiane Bilbao
Al ser consultados sobre el papel del Gobierno Nacional y el PSUV en el contexto de la emergencia por las lluvias, 26 personas apoyaron el desempeño de la Revolución en la contingencia. Sólo 2 personas cuestionaron el trabajo, aludiendo a la tragedia de Vargas en el año 1999. “lo mismo que paso en vargas 1999, caos y anarquía”, dice Leo Yepez, quien jamás ha reconocido un logro del Gobierno Nacional y del Partido, al menos en la cuenta de Facebook del PSUV.
Aportes
 Elizabeth Ojeda destaca la colaboración de los Consejos Comunales para la identificación de riesgos y la reubicación de los afectados. Sugiere que aumente el flujo de información con las Cadenas de Radio y Televisión y la realización de micros informativos “para desmontar la mentira mediática.
“Señor Godoy, no se puede avanzar hacia un verdadero socialismo con los medios de producción en manos capitalistas. O es chicha o es limonada. La producción solo para acumular capital sin inversión social es producción de hambre y miseria para las mayorías”, le contestó Ojeda a Tulio Godoy.
La cuenta oficial en Facebook del partido tiene actualmente 32 mil 028 personas y cada publicación es objeto de un promedio de 40 comentarios.

No hay comentarios: