viernes, 30 de marzo de 2012

Mujeres revolucionarias tomarán Casco Histórico de Caracas este viernes.


viernes, marzo 30, 2012
AVN/VTV
Iniciará a las 10:00 de la mañana y culminará a la medianoche. Se desarrollarán expoventas de libros y artesanía, teatro, música, poesía, cine foros; además de jornadas de promoción de lactancia materna y conversatorios.
Las mujeres realizarán este viernes una toma cultural en Casco Histórico de Caracas, que se iniciará a las 10:00 de la mañana y que culminará a la medianoche.

La actividad forma parte de las iniciativas organizadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para conmemorar el mes de la mujer.

Expoventas de libros y artesanía, teatro, música, poesía, cine foros; además de jornadas de promoción de lactancia materna y conversatorios, entre otras actividades se llevarán a cabo en la Plaza Bolívar, las esquinas del centro histórico, la Casa de Gobierno, el Terminal Río Tuy y los cafés y restaurantes recientemente abiertos en la zona.


Además habrá oferta de gastronomía venezolana, competencias en tacones, exposiciones fotográficas y un espacio para la recreación infantil en la Plaza El Venezolano.

No hay comentarios: