martes, 20 de marzo de 2012

Chávez: Sectores de la derecha planearon atentado contra candidato opositor.


Autor: 
Fecha de publicación: 



Credito: Archivo
Caracas, 19 Mar. AVN.- El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Miguel Rodríguez Torres, sostuvo una reunión con un equipo de seguridad del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, a propósito de la información que recibieron los órganos de Seguridad del Estado sobre un atentado que estaría fraguándose en contra del candidato opositor a las elecciones presidenciales.

"Hay por allí la información de que quieren atentar contra él pero no es el Gobierno, para nada. Todo lo contrario. Como Estado nosotros estamos obligados a entrarle a esa situación y a darle protección a cualquier venezolano", indicó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

"Es una información a la que le hemos dado seriedad por las fuentes de donde vienen y la hemos hecho conocimiento del equipo de seguridad del candidato burgués", añadió.

Reiteró que el Gobierno nacional es el primer garante, junto al pueblo, de la seguridad y la paz del país, así como de la tranquilidad de la población.

"Estamos todos los días en la lucha contra cualquier fenómeno o amenaza que afecte o pueda afectar esa tranquilidad. Pero es muy lamentable que desde sectores, laboratorios de guerra sucia de la oposición, estén lanzando campañas como esa, que rayan en el delito”, puntualizó.

No hay comentarios: