lunes, 26 de marzo de 2012

Los falsos están detectados.

Francisco Rangel Gómez 



Cuán peligroso se torna el quintacolumnista que ataviado de rojo y argumentado en la revolución pretende crear matrices de opinión que no solamente engañan al pueblo que los escucha, lo más vergonzoso es que “en nombre de Chávez” alimentan al oposicionismo con mentiras en torno a este proceso e incluso al Presidente. Lamentablemente, aun quedan muy pocos agazapados de éstos que dicen ser revolucionarios y resultan más contrarios que quienes nos adversan de manera frontal. No son capaces de distinguir el escenario que nos amenaza tanto nacional como internacionalmente y que en verdad debería ocuparnos como ciudadanos y nos debe mantener unidos a todos los venezolanos veladores de la soberanía y de la paz. Debemos estar alertas.
El Partido Socialista Unido de Venezuela es una de las más jóvenes asociaciones políticas, pero logró convocar por convicción a la mayoría de los seguidores chavistas que militaban en otros partidos también revolucionarios. Precisamente porque coincidimos en objetivos, en prioridades y sobre todo porque creemos en este proceso que le ha devuelto a nuestros compatriotas lo que por derecho les corresponde, conformamos el PSUV como un gran bloque que acompaña, fortalece y defiende la gestión del Presidente.
Como en todos los partidos, existen diferencias entre quienes lo conforman, es una realidad inherente al mismo hecho de estar compuesto por seres humanos que tienen puntos de vista que en algún momento convergen o difieren. Grave es que los infiltrados quintacolumnistas utilicen la disidencia muy interna para buscar el protagonismo que les garantizará algún público y les asegura el espacio en algún medio oposicionista para intentar golpear la moral de nuestro partido de gobierno.
De esos lobos disfrazados de ovejitas es que debemos cuidar e incluso sanear nuestro partido y nuestro proceso socialista, porque en lugar de buscar el punto de equilibrio y de llamar a la reflexión en medio de la confrontación, fomentan el fuego que busca destruir lo que con tanto esfuerzo hemos construido.
Hay que cuidar de nuestras bases, porque la militancia que está en la calle pudiera percibir un doble discurso que intenta confundirlos cuando la línea es y debe ser una sola: el amor por el pueblo, el amor a esta revolución que ha tocado la vida de todos los venezolanos para mejorarla, para brindar condiciones de buen vivir, para generar oportunidades, por hacernos libres.
Este proceso revolucionario, de cara al futuro ha costado un esfuerzo importante y precisamente eso nos ha hecho fuertes, tanto, que vivimos la gestión de gobierno de Hugo Chávez, la más legítima de Venezuela, hemos enfrentado procesos electorales que marcaron nuestro país; definitivamente estamos haciendo historia, no nos dejemos engañar por aquellos que buscan falsos argumentos o se basan incluso en nuestras instituciones como la fiscalía mal intencionadamente, para desacreditar a los propios compañeros de lucha. De ellos jamás hemos leído o escuchado una crítica en contra del sector de oposición.
Salgan de esos disfraces pronto porque tienen dos opciones: acoplarse a esta lucha donde manda el pueblo y bailar pegao’ con este proceso y quienes lo hacemos, o sencillamente salir a predicar mentiras lejos de nuestra organización, porque el PSUV se respeta.
Solamente unidos es posible enfrentar lo adverso, dejemos a un lado los intereses particulares y articulemos esfuerzos por nuestra razón de ser y única pasión, que es y seguirá siendo Venezuela.
Viviremos y venceremos…

@rangelgomez

Gobernador del Estado Bolívar.


No hay comentarios: