martes, 9 de febrero de 2010

Inicio de la labor del Equipo contra la Conspiración (ECONC).


*Julian Marjiares


EQUIPO CONTRA LA CONSPIRACION.
Iniciamos esta labor, todos los que laboramos en este equipo, para colaborar con el proceso revolucionario, marxista, socialista, bolivariano, solidario pero sobre todo cristiano que lidera Hugo Chávez Frías. No sólo para señalar a los corruptos de la oposición apátrida y fascista de nuestro país, sino también de algunos integrantes de la derecha endógena que le hacen tanto o más daño al proceso revolucionario que vivimos actualmente en Venezuela.
El propósito de esta columna no será realizar las denuncias, sino recibirlas a través del correo que se coloca al final de este espacio, porque consideramos que debemos aperturar una columna relacionada con todas la conspiraciones desatadas en contra del proceso revolucionario y su líder, Comandante Hugo Chávez Frías, incorporar informaciones y datos, hechos presuntos y probados, a los fines de hacerselo llegar al Presidente y líder, con el objeto que si fuere el caso, ordene las investigaciones, seguimientos respectivos y actuaciones necesarias, de las cuales estamos totalmente ganados. En esta oportunidad, este artículo se constituirá como una introducción.
Y como primera denuncia tenemos que el burocratismo en la gobernación del Estado Bolívar es tremendo, ¿Será que el gobernador esta enterado de esto, será que esto es solamente para los pata en el suelo, o es que este es un saboteo? han habido personas que tienen más de un año tratando de hablar con la secretaria privada del gobernador y dicen que nunca esta o que esta muy ocupada o que salio. Por último dicen a las personas que tienen que hacer una carta dirigida al gobernador pidiéndole la audiencia con la secretaria privada, tardando este trámite mínimo seis meses. Viéndolo desde el punto de vista burocrático, eso pasa con todas las direcciones, eso sin contar con el tiempo que pasa la petición, sin contar que las personas más humildes no tienen acceso con ninguno de los directores de la referida giobernación. ¿Será que pretenden con estas acciones restarle votos al Presidente Chávez?. Pues si esa es la intención, están bien pelaos porque chávez esta metido en el corazón del pueblo y el pueblo sabe que son unos infiltrados, y si uno pide ayuda para una medicina, le dicen que eso no lo dan allí y ya, como ha sucedido con algunos compatriotas teniendo informes médicos, exámenes hechos y caras de enfermos que no la brincaban ni los venaos.
Otra denuncia la pudimos constatar en el llamado que algunos sectores del transporte público están haciendo, a los fines de que se aplique tal cual el formato del Chile de Allende, de una paralización del transporte público. Ya en Ciudad Guayana lo aplicaron con relativo éxito el 02/02/2010. Hacemos un llamado a los transportistas sensatos a no caer en las provocaciones de un sector que pretende pescar en río revuelto.
Y los atracos en las unidades de transporte público de las rutas extra-urbanas en Valencia da pánico. según nos comentan algunos transeúntes y habitantes del Estado Carabobo, la situación de inseguridad que se vive en dicho Estado, incluso supera a la de la Ciudad Capital de Caracas. El formato es que abordan las respectivas unidades sujetos fuertemente armados, someten a los choferes y a los usuarios, los colocan en parajes solitarios, los despojan de todas sus pertenencias en operaciones tipo comando, los desnudan, y por último, uno de los participantes hace una última requisa a los fines de no encontrar nada extraño, y en el caso de encontrar algún armamanto o uniforme de algun cuerpo de seguridad que sea pertenencia de alguno de los viajeros, lo asesinan.
Ante la ineptitud de la oposición venezolana, desde tierras del Norte el Tío Sam decidió cambiar la estrategia y usar una vez más al estudiantado para conseguir sus arteros propósitos. Para el momento de escribir esta columna ya se contaban por decenas los muchachos, policías y guardias nacionales heridos. Pudiéramos entender que gran parte de los estudiantes, por jóvenes e inexpertos, sean presa fácil de maniobras manipuladoras, pero que sus padres y profesores estimulen y celebren la violencia ya es como demasiado. Una jovencita líder de una universidad del opus dei manifestaba con pueril paroxismo: " Este es el precio de la libertad que estamos dispuestos a pagar los estudiantes de Venezuela". Ay, muchachita, si estuviéramos en un gobierno adeco a usted hace rato ya le hubieran allanado la casa, acoñaceado a sus familiares, su vida estaría en peligro y los medios de comunicación impresos y radioeléctricos por los que hoy se desgarran las vestiduras la hubieran ignorado olímpicamente. Estudiantes, si en algo quieren comprometer sus incipientes y valiosas vidas, dedíquense a profunidzar el proceso revolucionario; pues gracias a éste es que en el presente pueden ejercer su derecho a manifestar.
Paramilitares infiltrados, sobre todo en la Universidad de los Andes y la Universidad del Zulia, amén de zonas como Mérida y nuestras fronteras y Estados como Bolívar incluso, constituyen uno de los elementos responsables de las violentas manifestaciones estudiantiles.

No hay comentarios: