martes, 23 de febrero de 2010

FDN-Caroní Apoya al Deporte en Urbanización Manoa.


(Prensa FDN-Caroní) La integración de esfuerzos y recursos por parte de Fundación del Niño seccional Caroní, a través de su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi de López y los jóvenes deportistas que hacen vida en la urbanización Manoa de San Félix, arrojó sus frutos en Pro del Deporte, con la puesta en marcha del rescate de una cancha múltiple del sector.

En tal sentido se da a conocer que deportistas que hacen vida en esta cancha, el dirigente parroquial José Zaraza conocido popularmente como “Culebra”, la primera dama Cecilia de López y un equipo de la fundación del Niño se dedicaron a pintar este espacio deportivo para continuar con el programa ¨Rescatando los Espacios Deportivos ¨ el cual desde que se implementó ya cuenta con 11 canchas reacondicionadas en todo el Municipio Caroní.

En esta ocasión se logra recuperar una de las primeras canchas de usos múltiples del referido sector por parte de la Fundación del Niño Caroní. En el marco de este plan de acción conjunta FDN-Caroní entregó para el rescate de este espacio deportivo, 8 cuñetes de pintura especial entre verdes y rojas, 2 galones de pintura blanca, al igual que material para pintar como brochas, rodillos y bandejas, así como también un Kit deportivo contentivo de un balón de futbolito, voleibol, basket y futbol, todo este donativo con un costo aproximado de 7 mil bsf, teniendo como finalidad el firme propósito de brindar un espacio más adecuado para hacer deporte.

El Deporte como Herramienta

Para la primera dama del Municipio y presidenta de Fundación del Niño seccional Caroní, Lcda. Cecilia Palazzi de López, invertir en el deporte es de suma importancia ya que es una herramienta para combatir el ocio, principal factor del consumo de drogas, en tal sentido esta fundación sigue invirtiendo en motivar e impulsar el deporte en toda la geografía de nuestro Municipio, trabajando en cogestión con los Concejos Comunales y las Junta Parroquiales alcanzando beneficios para toda la colectividad.

En la medida que el programa de rescate de cancha avanza se va fortaleciendo, arrojando resultados muy satisfactorios. ¨ Seguimos trabajando en mejorar todos aquellos espacios deportivos que se encuentren en condiciones inadecuados, para garantizar de esta forma la buena formación y desarrollo de todos esos jóvenes de nuestras barriadas y urbanizaciones, teniendo como lema ¨ Haciendo Deportes Erradicas las Drogas ¨ estamos obteniendo excelentes resultados, y lo más importante es que se están uniendo esfuerzos entre los vecinos y las instituciones públicas, para un beneficio en común. ¨ resaltó la presidenta de FDN-Caroní.

También se da a conocer que el Club Deportivo Universitarios de Manoa recibió por parte de la primera dama una caja de pelotas de Softbol, con el firme compromiso de hacer otras remodelaciones en la cancha deportiva donde este equipo hace vida.

Por su parte el dirigente Poncilio Zaraza conocido popularmente como “Culebra”, perteneciente a la Junta Parroquial Simon Bolívar, se mostró complacido con la iniciativa que toma esta fundación en relación a dar mejores espacios para la práctica deportiva. ¨ Nosotros a través del poder que nos da nuestro Comandante y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y como comunidad organizada respaldamos estas acciones y ponemos nuestro granito de arena para colaborar, felicitamos a la primera dama y presidenta de FDN-Caroní por la excelente labor que esta realizando en las distintas áreas, Sra. Cecilia de López siga de esta manera y contará con el respaldo de todos. ¨ culminó Zaraza.

No hay comentarios: