jueves, 18 de febrero de 2010

¡Con "amigos" como Noé Pernía, me quedo con mis "enemigos"¡

Gervasio Artigas

Las cochineras (y los cochinos) hieden por más que les echen agua limpia, creo que me inventé un "refrán".

Nunca lo había escuchado o leído, pero al ver la noticia sobre las declaraciones de este "pichón de fascista" que es y/que periodista, Noé "Hediondo" Pernía, uno no puede menos que tratar de usar la imaginación a efectos de poner en claro las intenciones de estos cochinos (que siempre hieden a mierda) y los "medios cochinos de comunicación" para los cuales laboran (verdaderos cochineros, obvio, hediondos a la mas pura mierda oligárquica-burguesa).

Sin embargo éste y/que periodista Noé "Hediondo" Pernía, en sus declaraciones, refiriéndose al proceso acaecido en Chile, dice algo que es muy cierto, diría: ¡ciertísimo!, situación que las "cochineras-mediáticas" de nuestro país han tratado de desvirtuar: la "lucha de clases"... "en pleno desarrollo", diría y con su permiso, el compañero Walter Martínez.

Si la "maldita-derecha-asesina-pinochetista", a pesar del "asco" que le causan los "tierruos", "pata en el suelo", "desdentados", "lumpen", "malditos-comunistas", malditos-allendistas", Chilenos, tal como catalogan a nuestro Pueblo, se fue en busca de ellos a los barrios paupérrimos del "Milagro-Chileno" y consiguieron nuevamente llegar al gobierno, porque a decir verdad, el poder jamás lo habian perdido, por lo menos en esa declaración está admitiendo que en Chile, como en Venezuela, no "somos todos iguales", como pregona la pérfida Carla Angola y otros "hediondos" de la misma cochinera-mediatica, mintiendo con aquello de que la Venezuela de "antes", era todo amor y armonía... claro está, mientras tu vivas en el "cerro" y no me jodas la vida en "mi colina", "mi escuela", "mi universidad"...

¡Por los clavos del Cristo-Histórico!... Noé "Hediondo" Pernía, aseveró con sus declaraciones, que en Venezuela sí hay por lo menos dos "clases sociales"... hay que anotarlo, porque de eso dependeráa su futuro político, escenario que pareciera querer asumir... por lo menos, ya quedó en claro, que la lucha que estamos dando en este proceso, tiene validéz social, los "de abajo", (que no queremos ser "ricos") solo pretendemos establecer una sociedad de iguales oportunidades y donde se acaben los privilegios en materia, de educación, salud, vivienda, profesión, oficio, seguridad en la vejez... en pocas palabras un país en donde impere la Justicia-Social ("Justicialismo" decía el Gral. Peron) ("mayor suma de felicidad...", dijo el Libertador).

El próximo paso que debiera dar el y/que periodista Noé "Hediondo" Pernía, sería el admitir publicamente que por dárselas de "arrechon" y además pagado para eso, agredió a otro colega-periodista, de paso, pagar el costo de la cámara dañada... es lo menos que podria hacer... bueno, digo yo.

No crean que estoy promocionando a este "Hediondo" y/que periodista, pero sirve de ejemplo de cuantos como el, nos siguen mediante su y/que profesión, jodiendo la paciencia en los "medios-cochinos-de comunicación", para los cuales trabajan con total impunidad... ¡todavia!

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

(¡Por el regreso del compañero Samàn!)

gervasioarti@hotmail.com

No hay comentarios: