jueves, 18 de febrero de 2010

Eduardo Samán: "Reitero mi respeto y lealtad a nuestro Comandante Presidente".


Eduardo Samán

El ex-ministro de Comercio Eduardo Samán, en nota de prensa enviada a esta redacción agradeció el inmenso apoyo que a través de esta web se ha manifestado con innumerables artículos de opinión a raíz de su sustitución en el Ministerio de Comercio. La misiva dice textualmente lo siguiente:

Quiero comenzar agradeciendo a los que manifestaron su apoyo y solidaridad a través de Aporrea.org, igualmente a quienes me enviaron correos y mensajes de texto, a raíz del anuncio en el cual nuestro comandante me releva de la responsabilidad que venía asumiendo en el Ministerio para el Comercio.

No me imaginaba tanto amor de mi pueblo, a quién me debo, tanto sentimiento, tanta pasión. Confieso que nunca me imaginé el tamaño del aprecio colectivo del que soy objeto en este momento. Mil gracias a todas y todos. Así mismo quiero recordar que formo parte de un segmento en el Proceso Socialista, en el cual cumplía un rol, gracias al Comandante Chávez quién hizo posible esta Revolución. Agradezco a todos la solidaridad expresada y a la vez les recuerdo que las decisiones del presidente deben respetarse aun cuando no se compartan.

De igual manera quiero agradecer a nuestro Comandante por la confianza depositada en mí y por haberme brindado la oportunidad de trabajar por mi pueblo.

Quiero reiterarle al Comandante mi condición de soldado de esta Revolución, mi lealtad y mi disposición incondicional al combate, con o sin cargo en la Administración Pública.

Patria Socialista o Muerte.

Venceremos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente considero que Eduardo Saman es un lider, que logro alcanzar lo que muchas personas no han logrado en ese cargo, mis felicitaciones por todo el trabajo y el esfuerzo dedicado, para mi eres un ejemplo a seguir, por otros ministros. saludos Flia Graterol Valero

chavez dijo...

No apareció en la lista de autopostulados

Eliminada candidatura de Vielma Mora



El buró político, Nancy García, Nellyver Lugo, Alexis Ramírez, Luis Mora y Nelson Becerra, en rueda de prensa, ratificó la información. (Foto Tulia Buriticá)

(Augusto Medina)

La candidatura de Vielma Mora a la Asamblea Nacional, por la circunscripción de San Cristóbal, fue eliminada de la lista de autopostulados del Psuv, se conoció oficialmente este miércoles, por parte del buró político de esa organización.

Aunque dijeron que las razones exactas de su desaparición de la lista la tenía que dar este jueves la dirección nacional del Psuv, cuando publique la lista definitiva de los candidatos que optarán por cupos en sus respectivos municipios, se ratificó que por lo menos ya se daba como un hecho que no estaba entre los candidatos de San Cristóbal el Ex- Superintendente Tributario.

Se dijo que sólo esperan que se publique la lista definitiva de candidatos, porque ya había terminado el lapso para las impugnaciones (ayer miércoles).

Hasta ayer, en la hora en que el buró dio la rueda de prensa, quedaban 28 candidaturas por el circuito de San Cristóbal, entre quienes se encontraban: Abel Rosales, Abelardo Carrero, Mayela Márquez, Alexander Durán, Cruz Yayes, Esmeralda Aragón, Gerardo Ely, Germán Oliveros, Jairo Durán, Jender Chacón, Manuel Andrade, Jorge López, Jorge Medina, Gonzalo Valero, José Guerrero, José Gregorio Zambrano, Josué Maldonado, Ledys Jiménez, Luciano Rojas, Luis Bermón, Luis Fernando Lobo, Nelson Castro, Nelson Esquivel, Rafael Peña, Rómulo Medina, Samuel López, Wilberto Martínez y Yamma Martínez.

El concejal de Uribante Alexis Ramírez, miembro del buró y delegado del Psuv, hizo de vocero, ratificando que: "no aparece en la lista de candidatos por San Cristóbal el señor Vielma Mora, información que deben dar desde la dirección nacional".

Se ratificó que de los 103 candidatos que se inscribieron inicialmente, 38 fueron descartados en la primera revisión de impugnación, quedando en total 65, cifra que seguramente se reducirá este jueves, cuando se conozca con exactitud la lista definitiva de abanderados que serán sometidos a la consulta de la base del Psuv, para sacar los candidatos por los cinco circuitos.


Según Alexis Ramírez, hasta ayer estaban como candidatos por el circuito de la frontera (1): Carlos Gélvez, Clara Soto, Freddy Saavedra, Jorge Angarita, José Rosario González, José Rincón, José G. González, Leonardo Sierra, Juan Ramón Ramírez, Mariano Rangel, Michele Colmenares, Milton Parra, Nhora Báez, Otto Lenín Parada y Vilma Vargas.

Por el circuito 2, aparecen todavía como candidatos: Brenlim Guerrero, Macario Sandoval, Jesús Moreno, José Requena, José Acosta, Julio García Jarpa, Julio Leal, Omaira Zambrano y Xiomara Mogollón.

En la circunscripción 3, aparecen: Valdemar Araque, Hernán Pacheco, Ricardo Sanguino, Román Sánchez, José Luis Contreras y Katy Vallejo.

Por el circuito 4, están como candidatos: Carlos Padrón, Carmen Sánchez, Edgar Moros, Antonio Barazarte, Leonard Leal, Manuel Navarro e Iris Varela.