sábado, 13 de febrero de 2010

Chávez ponchó a los escualidos.


Arizaida Arcia

Y como les habrá quedado el ojo a esos que se aprovecharon de una temporada del deporte nacional y caribeño para andar gritando como locos desbordados que Chávez estaba ponchao. Para empezar, ni siquiera tienen respeto por nuestro idioma no saben escribir y le sale Misión Robinson, además si se habrán dado cuenta, es el único presidente en la historia de nuestro país que comparte la diversión sana con su pueblo, se mete en la multitud y se envuelve con el amor desmedido y el calor contagian te de quienes lo siguen por doquiera.

Sin duda el juego escenificado este jueves en el estadio José Antonio Casanova, en el cual se jugó la Copa Bicentenario con Chávez y grandeligas venezolanos y donde fueron condecoradas estrellas criollas de la pelota en la Gran Caimanera por la Juventud y la Amistad , nuestro líder lanzó el primero y último inning y ocupó primera base.

Imagino que los disociados al ver esto, estarán preparando otra consigna, ya que sólo de eso viven de consignas malsanas, y claro la envidia los carcome y se consumen en el odio por no tener un líder como nuestro Chávez, porque ya quedó demostrado que el Presidente Hugo Chávez no solo batea; sino que también picha.

Desde hace mucho tiempo quienes están ponchao son ellos, en educación, salud, alimentación, deporte, cultura y política, no tienen vida, disfrutan de todos los servicios que brinda esta revolución bonita, compran en Mercal, Pdval, se suben a los trenes, pasean por el metro cable, van a los CDI, no pagan ni medio reciben medicina, se comen una arepa socialista a cinco mil bolos y dando el mordisco dicen ¡ que gobierno tan malo!, es que son hasta brutos, por eso digo le sale Misión Robinson, Ribas, y Sucre y no se preocupen que esta revolución no es excluyente aquí cabemos todos, pero eso sí no saboteen porque entonces se encontraran con un pueblo que está dispuesto a defender a su líder hasta con su vida si fuese necesario.

La juventud divino tesoro, en la celebración de fecha tan importante, los estudiantes y jóvenes que hacen vida en este proceso comparten la ideología de un nuevo renacer, la lucha sigue, los pueblos se consolidan y la paz y el amor se enlazan para fortalecer la unión y el crecimiento de quienes han sido siempre la esencia de la revolución.

Finalmente en este mes que ha sido de la dignidad, la juventud y el amor, exhorto a todos mis camaradas a seguir dando la lucha verdadera del proceso que vivimos y a ponerle un parao a los escua, que solo buscan generar caos, violencia y odio, pero en cambio nuestra revolución es de amor y sigamos en la preparación del hombre y la mujer nueva. Sigamos adelante dispuestos siempre a poyar a Hugo Chávez que sí es un verdadero líder, para nuestro orgullo.

¡Viva el amor!, ¡Viva la Revolución Socialista y Bolivariana!

¡Venceremos!

arizaidaarcia1@hotmail.com

No hay comentarios: