martes, 28 de abril de 2009

PSUV anuncia fecha de inscripción y actualización de datos.


Prensa PSUV.- La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Bolívar y Delta Amacuro, Yelitza Santaella, anunció al país que el 8 de mayo se iniciará el proceso de inscripción y actualización de datos de la militancia.
La dirigente de la tolda roja para la región sur oriental informó en rueda de prensa desde la sede central nacional de Maripérez que "se ha coordinado con el Consejo Nacional Electoral para lograr abarcar todo el territorio nacional en un nuevo paso hacia la consolidación del partido en el proceso revolucionario".
Santaella explicó además que se habilitará una pre inscripción para las personas con edades comprendidas entre 15 y 18 años que deseen integrarse a la lucha revolucionaria desde el frente partidista.
En cada región los vicepresidentes, junto al Buró y los equipos de trabajos regional del PSUV definirán los sitios de inscripción de cara al segundo congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en septiembre de este año, informó.

No hay comentarios: