sábado, 11 de abril de 2009

Balance positivo arroja operativo semana santa segura 2009.


Prensa PSUV.- El Director Nacional de Protección Civil -Luís Díaz Curbelo-, manifestó que hasta el momento el operativo semana santa segura 2009, ha arrojado un balance positivo en todo el país.
El funcionario aseguró que la intensificación de la presencia policial y la coordinación de los diferentes organismos han dado buenos resultados, aunque se abstuvo de precisar cifras y señaló que en ese sentido, será el ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami el encargado de suministras los datos oficiales en los próximos días.
Díaz Curbelo refirió que visitó la ciudad de Coro en el estado Falcón, donde pudo constatar que el dispositivo avanza sin mayores dificultades.
Indicó que tanto en Coro como en Carabobo ha visto una adecuada sinergia entre todos los organismo de seguridad del Estado, quienes trabajan para garantizar la seguridad de todas las personas.
"Hemos observado puntos bien nutridos en donde existe un adecuada coordinación de los efectivos que es lo que se pretendió inicialmente con este operativo de seguridad", expresó Díaz Curbelo.
Finalmente, el director nacional de Protección Civil instó a todos los temporadistas a ser prudentes y evitar los excesos al conducir sus vehículos por las vías nacionales, así como en el disfrute de los diversos escenarios turísticos o naturales que visiten durante el asueto.

No hay comentarios: