miércoles, 18 de marzo de 2009

Presidente Chávez reprende a sus ministros y les pide estar pendientes de los problemas del país.


Desde el Palacio de Miraflores, el presidente venezolano, Hugo Chávez, inicia su Consejo de Ministros para tratar diversos temas del país, con la idea -según explicó-, de dar cumplimiento a las tres R: Revisando, Rectificando y Reimpulsando los proyectos políticos, económicos y sociales del país.
Informó que parte de esta reunión prevé enfocarse sobre las fallas que se han desarrollado en el sector “salud” y le pidió a sus ministros atender las demandas que han sido denunciadas en los últimos días.
“Ramón (Carrizalez), eso no puede ocurrir. Que haya una clínica popular sin médico, eso es una cosa horrible. Nosotros no podemos permitir que eso ocurra”, advirtió el jefe de Estado ante sus ministros.
Informó que está previsto que el Ministerio de Salud no construya más infraestructuras para ese sector. “Mantilla, usted se desentiende de las construcciones de hospitales. Ahora usted le entrega eso al ministro Diosdado Cabello, porque él es de Obras Públicas”.
“Esto es para que se dediquen mucho más a la revisión permanente. Todos los días ustedes deben estar revisando los problemas del país.”

No hay comentarios: