domingo, 6 de febrero de 2011

CVG Alcasa 15 días cerrada y trancada con cadena y candado y sin una salida legal y apegada a derecho.

Denys Sucre 


Es lamentable esta situación que en una empresa del estado y de todos los venezolano, este serrada arbitrariamente, por voluntad de unos pocos con cadenas y candado, y aquí nadie diga nada y los que nos manifestamos o nos pronunciamos recibamos amenazas de muerte de estos desadaptados y grupos de poder apadrinados por funcionarios que gozan de cargos de dirección dentro del poder del estado, veo muy preocupado como todavía sigue ocurriendo en este proceso Revolucionario estas desviaciones, no vienen sola, son acompañadas por operadores políticos que corresponden a intereses de grandes mafias y monopolios que están enquistados dentro del proceso de transformación, empoderamiento, control y administración de los medios de producción.

No nos estamos enfrentando a pequeños grupos de poder político y económicos, todo esta a la vista no necesitamos ser adivino ni clarividente, es una conchupancia, complicidad y manipulación de estas miserias humanas que provocan y buscan de nuestro pueblo una acción contundente, que nos atrevemos a decir que no podemos medir las consecuencia a donde nos quieren llevar estos bandidos.

El día jueves fue introducido en el tribunal de justicia un recurso de amparo, en virtud de restablecer el derecho al trabajo y al libre tránsito, que solisitamos, como en efecto y pedimos, amparo pre-cautelativo, a fin de que se ordene a La Guardia Nacional Bolivariana, como ente de resguardo de las Empresas Básicas, para que le de cumplimiento a este amparo y tome las medidas de seguridad y resguardo pertinente; asimismo pedimos que se notifique al Ministerio Publico, en la persona del Fiscal Superior del Circuito Penal de la Circunscripción judicial del Estado Bolívar y a la Policía del Estado Bolívar, a fin de que preste colaboración con el organismo militar de resguardo. Para que se restablezca inmediatamente por intermedio de un mandamiento de amparo la situación jurídica infringida y se ordene a los agraviantes abrir el portón principal acceso a ALCASA y cesen las demás violaciones y agresiones físicas y psicológicas, ya especificadas, mientras se celebra la audiencia constitucional de este procedimiento constitucional y se resuelve el fondo del asunto. Solicitud de amparo esta, hecha con fundamento en los artículos 26, 27, en su encabezamiento y en su Primer Párrafo, 87, 50 y 49, en su encabezamiento y numeral 1°, todos de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, los artículos 5 de la Ley Orgánica de Amparo (LOA) y las Sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del 20 de Enero, 1 de febrero y 30 de Junio, ambos del año 2.000, las Tres (3) con Ponencia del Magistrado Jesús Eduardo Cabrera Romero, la primera caso Emery Mata Millán, la segunda, caso Amado Mejía y la tercera Dilia Parra Moreno Defensora del Pueblo.

Siempre vamos a estar ajustado a derecho para que no digan que no cumplimos con lo que está establecido en la ley y que mañana digan estos sesudos, que no cumplimos los pasos para buscar la solución a este problema, pero también, estamos convencidos que el problema no es meramente reivindicativo. Quienes más, que estos bandidos saben de la situación de esta empresa, cuando José Gil, Gollo Blanco, Henry Arias y Diego Castro, fueron cómplices de la administración pasada y que nunca dijeron nada durante más de tres años, señores este es un paro ilegal, anticonstitucional, antidemocrático, contra el proceso revolucionario, contra el control Obrero contra el plan Guayana socialista y contra el pueblo venezolano. Pero también a quienes beneficia del cierre de la empresa CVG Alcasa, con estas acciones que están tomando estos quinta columna de la FBT y el Movimiento 21, que defienden los cupos de aluminio, los intereses de las trasnacionales, fortalecer los grandes monopolios, seguir manteniendo el estatus quo de estos sindicaleros, seguir con los privilegios y prebendas, mantener la burocracias dentro de los cargos de dirección, seguir vendiendo nuestras materia prima a las trasnacionales Glencores, Noble Etc, Etc. Esta es la segunda vez que decimos que Alcasa con el control obrero que está viviendo, no es una utopía o un sueño señores, es la realidad, Cuando los trabajador@s decidimos el año pasado que no sale ni una gota de Aluminio primario para estas empresas trasnacionales porque ya lo denunciamos el 14 de enero del 2010 por VTV en el programa contragolpe con nuestra Vanessa Davies, Sintoniza de lunes a viernes a Radio Caroni 740am de 4 a 5pm el programa lucha de clase, conducido por Dennys Sucre y Luis Campos.

Hay que conocer el pasado para vivir el presente. Seguiremos luchando y tenemos que vencer. Con honestidad y transparencia marcamos la diferencia……. 26 ¡

Control Obrero y consejo de Trabajadores y Trabajadoras! ¡Patria socialista o muerte…….. Venceremos!

sucredennys_@hotmail.com







No hay comentarios: