viernes, 27 de agosto de 2010

Terrorismo mediático “Un pueblo bajo fuego”.

*Freddy Bernal

Arrancó formalmente la campaña electoral para la batalla del 26s por la AN. Arrecia el terrorismo mediático, avisados estamos.
La revolución bolivariana además de enfrentar las amenazas del imperio en términos económicos y militares -el más grande en la historia-, también enfrenta hoy en día, al más poderoso aparataje de dominación ideológica y cultural. Jamás se había montado una instrumentación de manipulación y dominio tan articulada y masiva como la que hoy existe en el planeta.
Mucho daño hizo esa maquinaria a nuestra arrolladora esperanza bolivariana, con el único revés electoral del 2/10/07 en el referéndum. Justo un día antes el Comandante Fidel Castro en sus reflexiones, “Un pueblo bajo fuego”, escribía: “Venezuela, cuyo pueblo heredó de Bolívar ideas que trascienden su época, enfrenta hoy la tiranía mundial, mil veces más poderosa que la fuerza colonial de España… Los medios más sofisticados desarrollados por la tecnología, utilizados para matar seres humanos y someter a los pueblos, exterminarlos: la siembra masiva de reflejos condicionados de la mente, el consumismo y todos los recursos disponibles se emplean hoy contra los venezolanos, pretendiendo hacer trizas las ideas de Bolívar y Martí…”.
Entonces, el terrorismo mediático en parte logró sus objetivos.
Nuestra obligación hoy, está definida y delimitada: 1.- Activar cada UBB-200; 2.- Garantizar el funcionamiento real de cada Patrulla; 3.- Exigir la verificación del 1 x 10.
Ya el Comandante Hugo Chávez lo dijo “… a demolerlos”.
Freddy Bernal Rosales
www.freddybernal.psuv.org.ve

*Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Candidato a la Asamblea Nacional por la Circunscripción Electoral Nº 1 del Distrito Capital. 

No hay comentarios: