miércoles, 25 de agosto de 2010

Maquinaria roja se lanza a las calles.



Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200
Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200
Prensa PSUV.- Una concentración por cada circunscripción electoral del país realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la media noche de este martes para darle inicio oficial a la tercera fase de la Campaña Nacional Bolívar 200 que consiste en el arrase de la batalla por la demolición de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.
“Quiero anunciar que la maquinaria roja se va a la calle a partir de esta noche (martes). En todo el país a las 12 de la noche debemos estar concentrados en los 87 circuitos porque tendremos un cohetazo en cada uno de los circuitos”, instruyó Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.
La Campaña Nacional Bolívar 200 incluye recorridos, caravanas, concentraciones, marchas y visitas casa por casa de los candidatos y candidatas de la maquinaria roja del país. De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral, la campaña electoral debe extenderse hasta el próximo 23 de septiembre, 3 días antes de los comicios legislativos.
Para este miércoles está previsto culminar el proceso de captación de los testigos de mesa en todo el país, quienes se constituirán en guardianes del voto revolucionario en los venideros comicios electorales, informó Aristóbulo Istúriz.
“Ya tenemos testigos en todas las mesas, pero nos colocamos la meta de tener 3 en lugar de 2 y entonces tenemos ahora 106 mil de los 109 mil que nos propusimos captar. A partir de mañana  (miércoles) iniciamos el proceso de capacitación, formación y reflexión política para que tengan claridad de la tarea que van a tener el día 26 de septiembre”, señaló Aristóbulo Istúriz.

Caracas desplegada

Este miércoles habrá un recorrido  en Caracas que partirá desde el Museo Militar en la parroquia 23 de enero, pasará por la redoma del bloque 7, doblará por la Sierra Maestra hasta llegar a la zona F para arribar a la Silsa y empalmar con el Centro Comercial Propatria, sigue por la entrada del barrio “Morochito” Rodríguez donde se enlaza con la avenida El Cuartel que a su vez se une con la avenida Sucre y llegará a Paguita.
“Como quisiéramos nosotros que nos acompañara el Comandante Chávez. Le extendemos la invitación para ver si nos acompaña. En todo caso, tenemos organizado ese recorrido a partir de las 3 de la tarde y cada uno de los circuitos (en Caracas) comenzará a concentrarse en los puntos que han sido designados por sus Comandos Circuitales”, informó Istúriz
El circuito 3 de Caracas, conformado por las parroquias El Recreo, San Bernardino, San José, San Agustín y La Candelaria, la candidata por el PSUV se concentrará este miércoles a las 3 de la tarde en la Plaza La Candelaria, para unirse posteriormente al recorrido del 23 de enero. El circuito 4, integrado por las parroquias El Valle, Santa Rosalía y Coche, se concentrará en la plaza El Valle.
Simultáneamente, en el circuito 5, conformado por las parroquias Macarao, El Paraiso, Antímano y La Vega, se concentrará en La India.

Simulacro exitoso

El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 califica de exitoso el simulacro electoral del pasado domingo en los 52 centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral en todo el país y felicita a los estados Zulia y Anzoátegui por ser las entidades que demostraron más capacidad de movilización durante la jornada.
“Creo que la maquinaria funcionó y tenemos que afinar, efectivamente, sobre todo el voto indígena al Parlatino porque es una figura nueva y en todo los estados vamos a votar por el indígena al parlatino y eso muy poca gente lo sabe. En Caracas tenemos que votar por el candidato indígena al Parlatino y eso debe afinarse”, apuntó Aristóbulo Istúriz.
 

No hay comentarios: