lunes, 23 de agosto de 2010

Diputado Adel El Zabayar da su apoyo al Indepabis en el caso Friosa.

Escrito por María Isabel Medina B. - Fotos: Carolina Centeno   
LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2010
ImageCiudad Bolívar.- Mediante vía telefónica el ex diputado de la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar, se refirió al tema de la empresa Friosa, el cual ha sido emblemático en los últimos tiempos, donde a su juicio quedó claro toda una sociedad de cómplices alrededor del caso.
Hizo enfásis el ex parlamentario en que el PSUV, en especial la coordinación del partido, debe darle pleno apoyo a la gestión de Milton Bracamonte en Indepabis.
En la comunicación El Zabayar dejó claro su apoyo a Bracamonte, quien ha demostrado valentía en llevar este caso adelante. “Siga adelante hermano en su lucha contra una de las mafias más poderosas del Estado, quien además está claro que le será difícil justificar el origen de sus capitales.
Aseguró El Zabayar que si algún dirigente del partido de gobierno queda identificado como vinculado a estas mafias, deberá pagar con todo el peso de la Ley, sea quien sea.
Para el ex parlamentario presuntamente la lista de cómplices es bien larga y alcanza sectores de la oposición. “Pareciera que la lucha conta la delincuencia organizada no será nada fácil”.
Para culminar éste hizo un llamado a los chavistas del estado Bolívar, “hago un llamado a los honestos chavistas del estado Bolívar a darle todo el apoyo al compatriota Milton Bracamonte, quien se ha desempeñado de manera honesta en el cargo que ha venido ejerciendo en Indepabis”.

No hay comentarios: