miércoles, 25 de agosto de 2010

Solicitan a la Fiscalía General activar extradición de Nelson Mezerhane.

24 de agosto 2010.-La organización Clase Media Socialista recoge firmas en respaldo a la decisión tomada por el Estado de extraditar al prófugo de la justicia venezolana, Nelson Mezerhane.

Carlos Hurtado, coordinador del movimiento, informó que las recolección de firmas se efectuará en la Plaza Caracas, Bulevar de Sabana Grande, sede Pdvsa La Campiña y en los estados Anzoátegui, Sucre Táchira y Falcón.

El objetivo de la actividad es "ratificarle a la Fiscalía General de la República y al Ministerio Público la extradición del señor Nelson Mezerhane, para que cumpla con el deber de la justicia, y que dé la cara ante esta estafa que generó en el Banco Federal que afecta al pueblo, y que no se quede con el dinero de los ahorristas.

Hurtado manifestó que la actividad de apoyo se efectúa sin tinte político, "todo aquel que fue estafado, que se acerque voluntariamente a los puntos de recolección de firmas para, de esta manera, poder solicitar al MP que este señor responda y dé la cara", sostuvo.

El representante de Clase Media Socialista anunció que las rúbricas de apoyo serán consignadas el lunes próximo en la Fiscalía General, y luego de ser entregadas realizaran una caravana hacia la embajada de Estados Unidos en Venezuela, para que las autoridades reciban igualmente las firmas y "tomen las acciones".

Asimismo, hizo un llamado al Gobierno de Estados Unidos "a que deje de estar haciendo cuna de estos estafadores, de estas personas que lo que hacen es daño al pueblo, apropiándose de sus ahooros".


No hay comentarios: