miércoles, 14 de julio de 2010

Miembros de UBB 200 y Patrullas Bolívar 200 deben visitar web del PSUV.


Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó a la militancia, pero muy especialmente a los integrantes de las Unidades de Batalla y Patrullas Bolívar 200, a visitar diariamente el sitio de la organización en Internet.

“Es obligatorio para nuestra militancia, nuestros dirigentes y, fundamentalmente, para los comandantes de nuestras UBB 200”, señaló.

“Cuando se levanten, después del aseo personal, lo primero que deben hacer es abrir la página web del partido y buscar el link Maquinaria Roja”, instruyó Istúriz.

El dirigente explicó que a través de este enlace ubicado en la sección PSUV en Acción el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 dará a conocer de forma permanente las informaciones y los lineamientos que deben manejar los cuadros del partido en materia electoral y organizativa.

“Parte de la rutina de cada uno de los cuadros que está al frente de las UBB 200 y las Patrullas Bolívar 200, así como de los comandos circuitales y regionales, es ingresar a la página del PSUV”, reiteró.

No hay comentarios: