viernes, 30 de julio de 2010

Cuba:Mujer,Juventud y Sociedad:Prioridad en Debate Parlamentario.


Maria Elena Alvarez Ponce / Mujeres.cubaweb

A la sociedad cubana actual y su reflejo en la pantalla chica, analizará la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Éste y el resto de los 12 grupos permanentes de trabajo del Parlamento cubano tendrán dos días de encuentro en la capital para el análisis de importantes temas vinculados con su esfera de atención, como antesala del quinto periodo ordinario de sesiones correspondiente a la Séptima Legislatura.
En el caso de esta comisión, sus labores no podrían tener mejor comienzo: el análisis crítico y un franco diálogo de sus 35 miembros y los principales directivos del ICRT sobre la imagen de la mujer y los jóvenes y el tratamiento de temas de género y valores en la Televisión Cubana.
Un encuentro preliminar con responsables de la programación televisiva y la composición misma del grupo parlamentario, que reúne a periodistas, locutores, pedagogos y no pocos jóvenes y féminas, permiten augurar un excelente debate, dijo a la AIN Elsa Rojas Hernández, presidenta de la Comisión.

No hay comentarios: