sábado, 16 de agosto de 2008

En el Zulia A Ganar! A Vencer! A Triunfar! por la patria!

Maria Zavala de Ferrer

Me permito con mucho respeto dirigirme a los candidatos del PSUV a la Gobernacióón Dres. GIAN CARLO DI MARTINO y alcaldía HENRY RAMIREZ, por la importancia que reviste APOYAR a quienes fueron seleccionados por la mayoríía de los militantes que ejercieron el voto en elecciones internas del PSUV. TODOS, sin temor a equivocarme, quienes deseamos un estado Zulia Socialista, apostamos por el triunfo del proyecto revolucionario y la continuidad del PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR, LIDERIZADO por nuestro presidente HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, estamos dispuestos como siempre apostar por vuestro triunfo, que es el nuestro.
En este momento, esta en vuestras manos principalmente, el manejo de estrategias para UNIR, TOLERAR Y ORGANIZAR con el fin de lograr el TRIUNFO, lo que presumimos que están haciendo con mucha dedicación. Probablemente, estáán aún haciendo contactos con todos para constituir una gran masa para la batalla del 23 de Noviembre, la cual vamos a vencer! con eficiencia y eficacia por esta revolución. De allí, por este medio les sugiero de manera altamente constructiva lo siguiente:
Constituir COMANDOS ESTRATEGICOS bien identificados, con sus respectivos coordinadores, además de los batallones, para la búsqueda en regiones menos frecuentados por los actores políticos, de aquellas personas no inscritos en el partido, no identificadas con partido político alguno, poco o mal informados, decepcionados, desesperanzados, tristes o cualquier otra razón, los cuales en su mayoría son de muy bajos recursos y que por esa y muchas razones son susceptibles de confundirse ante cualquier situación adversa. Estos comandos estratégicos deberían ser manejados desde una sala situacional, ya que sus actividades serán fundamentalmente de DIAGNOSTICO Y SUMINISTRO DE TRATAMIENTO (solución) a los problemas socioeconómicos EMERGENTES. A la vez de ofrecerles LUCES Y ESPERANZAS con módulos didácticos de IDEOLOGIA SOCIALISTA Y ESTIMULOS AL LOGRO.
Sabemos que esto es la función de los batallones ya constituidos en el PSUV, ciertamente, pero debido a la dinámica sociopolítica sabemos que aún a pesar de grandes esfuerzos, falta solidificarse estas actividades y lo propuesto es para solventar situación emergente de manera contingente. En los batallones estamos identificados y su estructura constituida, la idea de los comandos estratégicos será BUSCAR Y ATRAER LOS QUE NO ESTAN.
Por las razones anteriormente expuestas, las personas a coordinar los comandos estratégicos deben tener como único fin UNIR, TOLERAR, AMAR Y OFRECER EL TRABAJO DE FORMA VOLUNTARIA, despojados de intereses y con solo el fin de la búsqueda del TRIUNFO de nuestra revolución, que es el triunfo de Uds. como candidatos elegidos por el PSUV.
Como última consideración quiero expresarles, que Uds. son privilegiados y nosotros colectivos) protagonistas, no solo por el hecho que les otorgaremos las herramientas del poder, si no FUNDAMENTALMENTE que las misma les permitiráán proporcionar FELICIDAD al pueblo del Zulia y aportar a la implementación del SOCIALISMO en nuestra región y VENEZUELA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Maria Zavala de Ferrer
zavalam@cantv.net

No hay comentarios: