lunes, 26 de abril de 2010

María Corina Machado está orgullosa de la 'fuerza' de la oposición expresada en votos: 9%


Caracas, abril 26 - "La matemática es perfecta" suele decir el presidente Chávez, pero parece que a los oligarcas de la oposición eso no le interesa. Sólo lo mediático. Tal vez por eso María Corina Machado candidata electa por el circuito dos del estado Miranda para participar en las elecciones parlamentarias del próximo mes de septiembre, dijo este domingo en horas de la noche, que el proceso electoral primario de la oposición es 'evidencia de la fuerza y determinación' de la gente en busca de un cambio para el país.

"Estamos orgullosos de la fuerza demostrada hoy, es solamente el inicio de la gran victoria que se consolidará el próximo 26 de septiembre", aseguró María Corina Machado al agradecer su elección como candidata. Si este es el inicio...

Machado provechó para reconocer a Carlos Vecchio y Alfredo Romero quienes aspiraban al mismo ser electos por el mismo circuito. También destacó el apoyo del partido Acción Democrática, así como también a la alcaldesa del Hatillo, Miríam Dosnacimento y al alcalde de Baruta Gerardo Blyde.

Adelante, a luchar...

No hay comentarios: