miércoles, 28 de abril de 2010

Conciencia Revolucionaria este 2 de mayo.


*JUAN MARTORANO.

La mejor manera de apoyar y coadyuvar en la motorización de esta quimera, es uniéndome a la batalla de las ideas contra el capitalismo, contra el burocratismo contra el imperio y contra la corrupción, los cuales son bastiones neoliberales que aun no hemos conseguido eliminar de las bases que sostienen al Estado Venezolano, pero que definitivamente caerán y se borraran de la patria grande que nuestro libertador soñó hace casi doscientos años. Es por eso que decidí dedicar lo que me resta de vida a la lucha por la reivindicación de nuestro pueblo, el fortalecimiento del Poder Popular, el trabajo honroso, permanente y corresponsable que sin duda alguna, enarbolará la bandera de la dignificación y la soberanía que tanto anhelamos.
De esta manera reitero mi compromiso verdadero con esta revolución, con mi patria, con mi pueblo y asumo el papel histórico que devengará mi candidatura nominal a las elecciones de base llevadas a cabo en el PSUV para aspirar a formar parte del poder legislativo en la asamblea nacional del poder popular, con el único fin meritorio de darle mas poder al pueblo, en la búsqueda de la suprema felicidad social que soñó Bolívar. De igual forma impulsaré la idea fundamental de sustituir el parlamentarismo de calle , sacando ese Parlamento del Palacio Federal Legislativo y llevandolo a las comunidades organizadas ejerciendo la vocería del Poder popular; cuya sabiduría, estoy seguro, será la herramienta básica, efectiva y eficiente en el triunfo y la consolidación en el espacio y el tiempo del socialismo bolivariano que tanto suspiramos conseguir. Debemos fortalecer las leyes sociales que involucren directamente a la sociedad con la transición al socialismo así cada ciudadano al verse directamente relacionado será participe de que esté proceso perdure y se consolide en el tiempo.
No es solo legislar por legislar, es legislar por consolidar el socialismo, nuestra participación debe estar marcada por la inclusión de compañeros a nuestras filas, hoy somos garantes de darle un bombeo de sangre nueva a nuestras filas y así ser los facilitadotes de que cada niño y niña que este creciendo tenga una patria como la soñó bolívar. Debemos acelerar leyes de carácter social tan necesarias como la Ley Orgánica del Trabajo, la Ley de Universidades, y sobre todo fortalecer las leyes incluyentes de nuestra sociedad.
Finalizo citando a este gran revolucionario Ernesto Guevara de la Serna, “El Che” cuando sabiamente dijo: “Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente, amor que mueve a los verdaderos revolucionarios, se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización”. Ese amor por mi patria, por mi pueblo, es el motor que impulsa mis deseos de involúcrame directamente con hechos concretos y palpables en la edificación de la patria grande y bonita que siempre hemos querido, creando conciencia revolucionaria en nuestra gente.

Patria Socialista o Muerte!!!!

Venceremos y Estamos Venciendo!!!

*Abogado, Analista Politico, militante y precandidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Circunscripción Electoral Nº 2 del Edo. Bolívar (Boleta A Nº 68). Moderador del Programa Informativo y de Opinión "Micrófono Abierto" transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: