jueves, 11 de octubre de 2012

En rueda de prensa: Comando Carabobo dio a conocer sus candidatos para las elecciones regionales.


El primer Vicepresidente del PSUV indicó que este es el resultado de la revisión que se ha venido realizando de todos los compañeros que serán postulados a los comicios regionales

El Comando de Campaña Carabobo, alianza que agrupa a los partidos revolucionarios, anunció este miércoles en la noche, los nombres de los candidatos a las elecciones regionales que se desarrollarán el 16 de diciembre de este año.
El pronunciamiento lo realizó desde el Hotel Alba Caracas Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía de Nicolás Maduro y el aspirante a la gobernación de Miranda, Elías Jaua.
Cabello resaltó que son “23 nombre puestos a la orden del país, de la militancia, de la Revolución. Importante, lo decía el Presidente hoy y nosotros lo ratificamos, será mucho más eficiente estos próximos 6 años, pero el partido también tiene que serlo, el partido tiene que acompañar a los gobernantes a los diferentes niveles y acompañarlos no solo para estar allí con la crítica y la autocrítica, sino que los ayude a ser mejores revolucionarios”.
El dirigente político indicó que estos nombramientos son el resultado de la revisión que se ha venido realizando de todos los candidatos que serán postulados a los comicios regionales.

CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN

Resaltó que probablemente las propuestas no satisfacen a algunos sectores, pero enfatizó que son los nombres seleccionados por la Revolución y llamó a quienes tenían alguna aspiración a unirse a la lucha.
“Debemos tener claro que no estamos aquí por algún cargo en particular, el objetivo fundamental lo logramos el 7 de octubre que era la reelección del comandante Chávez”, acotó.
Durante la rueda de prensa, informó que la gestión de los gobernadores deberá estar alineada con los objetivos del Gobierno Nacional y para ello se hará el seguimiento al trabajo en cada región.
Finalmente, agradeció el apoyo y el esfuerzo que permitió el triunfo del 7 de octubre para ratificar al presidente Hugo Chávez a la cabeza del Gobierno Bolivariano.
A continuación la lista de candidatos a gobernadores:
  1. Amazonas: Nicia Maldonado
  2. Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz
  3. Apure: Ramón Carrizalez
  4. Aragua: Tarek El Aissami
  5. Barinas: Adán Chávez
  6. Bolívar: Francisco Rangel Gómez
  7. Carabobo: Francisco Ameliach
  8. Cojedes: Erika Farías
  9. Delta Amacuro: Lisetta hernandez
  10. Falcón: Stella Lugo
  11. Guárico: Ramón Rodríguez Chacín
  12. Lara: Luis Reyes Reyes
  13. Mérida: Alexis Ramírez
  14. Miranda: Elías Jaua
  15. Monagas: Yellitze Santaella
  16. Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa
  17. Portuguesa: Wilmar Castro Soteldo
  18. Sucre: Luis Acuña
  19. Trujillo: Hugo Cabezas
  20. Táchira: Jóse Gregorio Vielma Mora
  21. Vargas: Jorge Luis García Carneiro
  22. Yaracuy: Julio León Heredia
  23. Zulia: Francisco Arias Cárdenas
Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/AVN

No hay comentarios: