domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevos miembros del tren ministerial juran compromiso con el pueblo venezolano.




El presidente de la República, Hugo Chávez, realizó este sábado la juramentación de los nuevos miembros de su tren ministerial en el Palacio de Miraflores.
Señaló el Mandatario nacional que la juramentación emana de un derecho constitucional y ratifica el compromiso que se tiene con el pueblo venezolano. El acto es transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.
Entre las palabras de juramentación el Presidente instó a los nuevos investidos a “la lucha por la transformación del viejo Estado capitalista y burgués” en un Estado socialista que reivindique los derechos de los venezolanos, contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El presidente Chávez juramentó al nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien viene de cumplir funciones como canciller de la República.
De igual manera, se realizó la juramentación del Ministro de Relaciones Interiores y Justicia al General Néstor Reverol, en la cartera de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas, en el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la Almirante Carmen Meléndez.
Asimismo, se realizó la investidura en los cargos designados para el Ministerio de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo y al Ministerio para los Pueblos Indígenas a Aloha Núñez.

No hay comentarios: