Uno se pregunta, si el que va a cometer un hecho de violencia va a ser tan ingenuo para usar el color que lo identifica, como, “Miren los que estamos disparando somos los violentos chavistas y nos vestimos de rojo para que seamos fácilmente identificados”.
Y por otro lado, el dedo acusador de la noticia producida en este canal sin saber a ciencia cierta, quienes son los culpables, sin tener un parte serio de los hechos allí ocurridos. Es la cizaña que dejan colar para teñir de sospechas y enrarecer el ambiente electoral.
Hay que estar alerta, ya que esta es una crónica anunciada por el diputado Carlos Sierra, quien ha advertido de la agenda de violencia que quieren imponer un grupo de poder de la oposición que le estaría pagando a sicarios para tirotear en la madrugada del domingo con el fin de amedrentar, ¿No será que esta agenda es más gruesa y peluda? Y ya los sicarios empezaron con su prepagado plan de violencia, por aquí y por allá, como si fueran hechos aislados y fortuitos.
Ojo con esto y a utilizar la inteligencia social para derrotar estos planes de alianza de la oposición con el sicariato, el paramilitarismo y la mafia de los pranes para desestabilizar el país./aporrea.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario