domingo, 19 de junio de 2011

RANGEL GOMEZ PONE EN "ENTRE DICHO "LAS INVESTIGACIONES DE LA DIM.

VICTORIA BOLIVAR

Las situaciones de irregularidades que se han venido suscitando en nuestro Estado, desde hace un tiempo y que a través de distintas denuncias que se han presentado, por distintas vías, desencadenaron, una barbarie en relación a las Empresas Básicas.
¡AL FIN!, se pudo destapar una de las Ollas.
Ahora bien, se ha presentado una crisis por parte del Gobernador, pues al parecer su hijo tiene relación con Luis Velazquez quien aparece como el cabecilla de la Mafia de  Cabilla, al igual que otros personajes como su Yerno. Cabe destacar que supuestamente las investigaciones han arrojado estos vínculos.
El gobernador ha comentado, “El que tenga una pruebas, hermano, que las presente; que no hablen tanta paja. Sencillamente, que las presenten”, respondió Francisco Rangel Gómez (gobernador de Bolívar) al ser consultado sobre las investigaciones en torno al negocio de las cabillas. Luego comentó sobre el principal sospechoso en este caso. “Luis Velásquez es un compatriota nuestro, es parte del partido (PSUV), es un amigo nuestro y seguirá siéndoloEsto fue publicado por el Correo del Caroní el 15 de junio, en esta misma nota de prensa al final se hace una pregunta ¿Por qué el PSUV, se ha hecho de la vista gorda con este caso?
Es entendible que el Gobernador se sienta acorralado, al expresarse de esta manera da esa sensación, pues su hijo aparece involucrado en este caso. Lo que me llama mucho la atención es que mantenga la solidaridad con Luis Velásquez. En esta misma nota de prensa se dice  que éste, ha tenido un acelerado crecimiento económico y mejoras en la calidad de vida que no van acorde, con el nivel de ingresos que percibe de sus funciones laborales. Dan a conocer que la relación de Luis Velásquez con la Familia Rangel Escobar, es muy cercana pues hasta vecinos son, este vive en el mismo Edificio donde vive la Familia Rangel Escobar.
Las incoherencias de la Revolución , figuras que representan al partido de gobierno PSUV, con lujos y vinculados con Mafias, donde dejan entre dicho, que la revolución es para ellos, la oportunidad de ostentar riquezas.
Hummer, Aviones, negocios de publicidad y construcciones, son alguna de las cosas con que mucha gente relaciona al  Hijo del Gobernador. ¿Esto es la Revolución bonita?
 Me da vergüenza, impotencia, pues esto es comidilla para la oposición, este tipo de personajes como el caso del Gobernador del Estado Bolívar, son los que han dañado el Proceso Revolucionario que en estos 12 años se ha venido construyendo.  Estas fallas, son las que han generado la división entre los diferentes Militantes, generando distintas corrientes dentro del PSUV. Lo lamentable es que no solo sucede con Gobernadores, Alcaldes, sino con Altos Funcionarios, generando un ambiente de fuerzas, para  demostrar quien tiene mas poder.
Otro hecho curioso, es que las notas de prensa de lo que esta sucediendo en el Estado, solo salen reflejada en las prensas opositoras, en Internet por Primicias 24, Noticieros Digital, entre otros y en las regionales, al parecer se le tiene prohibido hacer mención. Solo le dan cobertura al apoyo moral que dan la Dirección Regional , los Alcaldes Bolivarianos y cual personero quiera figurar.
Yo creo que el PSUV, debe pronunciarse, pero pidiendo “se averigüe hasta las ultimas consecuencias, para que caigan todos, los que han desbancado a las Empresas de Guayana” y si el Gobernador no tiene nada que ver en eso, no debe temer!!!
Esto me hace recordar el Caso del Hermano de Jesse Chacon, este renuncio, ante la corruptela de su hermano…!!!
El Diario de Guayana, en su ejemplar de  hoy 18 de junio, aparece una nota de prensa titulada “INTERESES POLITICOS, ECONOMICOS Y GRUPALES, INTRIGAN CONTRA EL GOBERNADOR Y SU FAMILIA”. Este tipo de noticias son las que aparecen en los diferentes medios de prensa regionales “El Gobernador y su Familia victimas de la difamación y el atropello” Un Gobernador Revolucionario, saldría en primera fila, dándole el apoyo a  el DIM, para que las averiguaciones que se han hecho y se siguen haciendo, continúen su curso, desenmascarando y destapando las ollas, donde todos los que estén inmerso en estos hechos de corrupción salgan a flote.
El silencio del PSUV, a través de todas sus Direcciones Políticas, atentan contra su Militancia, el caso no es apoyar a algunos dirigentes, sino de que la impunidad no se fomente dentro de nuestras filas. La integridad debe prevalecer y la aplicación de las 5 Líneas Estratégicas y las 3 R al cuadrado.
Por ser un Estado Estratégico, la Dirección Nacional debe hacer un pronunciamiento, no en apoyo del Gobernador y su Familia, sino en la integridad de la Militancia de este Estado, que clama se haga justicia por todo lo que esta sucediendo tanto en el defalco de las Empresas, y a lo interno del PSUV.
Debemos ser críticos, para fortalecer la revolución, y cuando decimos todas las irregularidades, somos traidores o nos tildan de antirrevolucionario.
En este caso, que a través de unas investigaciones que se hicieron por una serie de denuncias que los mismos que están a lo interno de las empresas hicieron, a hora estos, son vinculados por interese particulares y con un odio viceral en contra del gobernador. Hasta desmienten estas investigaciones y ponen entre dicho el trabajo de un organismo como el DIM.
Si esto no llega hasta las últimas consecuencias, creo que el Estado Bolívar, pasara a las manos de la Oposición. Estamos cansados de tantos atropellos!!!
Que sigan las averiguaciones, y ojala se hiciera una encuesta en lo interno de cada municipio, para que se pueda constatar en que posición se encuentra el Gobernador de turno de este Estado. Y se pueda comparar con la encuesta que cargan donde el pueblo bolivarense, lo respalda.
Construyendo Patria!!!
Victoria Bolivar
poderpopularpàrroquial@yahoo.com



No hay comentarios: