miércoles, 22 de junio de 2011

La militancia del PSUV estado Bolívar desmoralizada !!!

Victoria Bolivar



LA MILITANCIA DEL PSUV EN EL ESTADO BOLIVAR DESMORALIZADA!!! y si juramentan a los Equipos Politicos Municipales y Parroquiales sin la evalucion de sus actuaciones sobre todo en el Municipio Heres, definitivamnete no tenemos nada que hacer, sino ver como perdemos este y otros Municipio y el Estado.
 
Leyendo el comunicado de prensa del PSUV-SIDOR, se siente un alivio en nuestra Moral como Militantes del PSUV en este Estado.
Este tipo de declaraciones son las que los Alcaldes Bolivarianos, y los diferentes Equipos Políticos del Estado, debieron hacer ante los hechos acontecidos.

Se dedicaron a respaldar al Gobernador, como si era un ataque personalista y como lo hice saber en mi articulo anterior, poniendo en ENTRE DICHO, las investigaciones del  DIM.

La Militancia, tiene una gran preocupación, pues, los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, estaban sujetos a modificaciones,  dependiendo de las actuaciones de los que se escogieron para estos equipos. En el caso del Municipio Heres, hay una situación bastante irregular con el cuanto a las Salas de Batallas y los Equipos Parroquiales.

He participado en distintas reuniones, donde se debaten todos los temas de irregularidad, entre varios Consejos Comunales y lideres de los distintos sectores y estas irregularidades, las han propiciado los Promotores de la Gobernación del Estado, tratando de desestabilizar, las adecuaciones de las Salas de Batalla y lo mas preocupante, es que alguno de estos promotores, aparecen dentro de los 13 de los Equipos Parroquiales.

¿A que jugamos? seguimos utilizando prácticas de amedrentamiento, ante algunos camaradas, e imponiendo militantes, que garanticen a la Institución a través de las órdenes de seudo líderes, con altos cargos dentro de esta.


¿Cuando aplicaremos las 5 Líneas Estratégicas y las 3 R al cuadrado?, sin dejar a tras el famoso Libro Rojo.

A quien le competa: el PSUV en el Estado Bolívar, se ha convertido en BURLA para sus militancia,¡El Poder Popular aquí no es escuchado!
¿Como se garantiza el triunfo de la Revolución aquí? Pues quienes manejan las direcciones políticas, solo  se preocupan por defender lo indefendible.
No hay Moral, Valores, ni Principios, solo existe MIEDO, de salir a respaldar a el PSUV y por ende a la Revolución y a Chávez.

Continuando con los equipos políticos, tengo una pregunta nuevamente a quien le competa:

¿Cómo justificamos estos errores políticos por seguir con las imposiciones?

¿Cómo justificamos las prácticas de amedrentamiento de Promotores Sociales que pertenecen al Equipo Político Parroquial?

¿Cómo Carajo van a juramentar a este tipo de personas que dañan a la Revolución y al Presidente?

Supuestamente en esta semana serán juramentados los Equipos Políticos del Estado Bolívar, en mi caso, al menos doy gracias a Dios, que no me he topado con este tipo de gente, pero se que estas acciones, mantendrán a la militancia alejada, pues estas no van de la mano con la revolución. Definitivamente el Gobernador no ha tenido nunca un compromiso con el Poder Popular ni con la revolución,  solo ha velado por sus intereses, dejándolo  aun  Mal Parado ante la Revolución.

¿Cual es la Función de los Promotores Sociales? Se ha desviado su verdadera función, son utilizados estos promotores en sus necesidades, solo para servir de comité de aplausos y lo que da mas tristeza, que son explotados, pues en este Estado son pagados como HP (honorarios profesionales), o en la figura de contratados sin beneficio de seguridad social. ¿Cuándo tendremos las investigaciones sobre estos casos?

¿Será posible que tengamos alguna respuesta sobre todas estas preguntas? 

O tendremos que ir imaginándonos que existe la posibilidad de perder el Estado.

El Estado Bolívar esta en CRISIS POLITICA; SOCIAL; MORAL. ¿Que debemos hacer para ser escuchados?, y que los diferentes atropellos que estamos recibiendo sean subsanados y seamos reivindicados en nuestra Moral Revolucionaria y se reflexione y sea evaluada, la situación de los Equipos Políticos.

Construyendo Patria!
Victoria Bolivar

No hay comentarios: