miércoles, 22 de junio de 2011

ME HUELE A FO!

María Luisa Bernal



Creo debo empezar estas letras con palabras de nuestro líder y presidente

“Los próximos 2 años serán cruciales para la Revolución Bolivariana. Así debe asumirlo la militancia y la dirigencia del PSUV y sus aliados. Lo que esta en juego es la posibilidad de avanzar en la profundización democrática de la sociedad Venezolana para seguir abriendo los caminos hacia el horizonte socialista o retrogradar al pasado del oscurantismo capitalista que impusieron el imperio y la burguesía al pueblo de Simon Bolívar…. EN ESTE INSTANTE, EL IMPERIO Y SUS LACAYOS TRABAJAN POR RESTITUIR EL ORDEN NEOCOLONIAL DE DOMINACION….”

Me permití recordar la introducción de las 5 líneas estratégicas de acción política para entrar en contexto y darle sentido político a la coyuntura que vivimos desde hace varios días en el país.

Tratare de forma global eslabón por eslabón hasta poder entender la GRAN CONSPIRACIONen la que estamos en miras de las elecciones de 2012.

  • SANCIONES A PDVSA  que tienen 2 razones fundamentales: debilitar ala OPEP y apropiarse del petróleo y además minimizar los recursos de nuestra empresa petrolera, no poder subsidiar las misiones y cambiar por descontento el resultado en 2012.
  • SANCIONES A CAVIM, ya afectada la empresa petrolera el segundo paso es debilitar nuestras fuerzas militares.
  • SALUD DEL PRESIDENTE, bastante se ha dicho sobre este tema desde la lesión en la rodilla y ahora esta intervención en Cuba; se ha dicho que es cáncer, que Chávez no vuelve, que el presidente reconoció que su enfermedad es mas grave de lo que se creía y hasta de un infarto fulminante se hablo! A todo esto respondo DIOS Y MIS SANTOS TE BENDIGAN Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE MI PRESIDENTE.
  • VACIO DE PÓDER, debido a la operación inesperada del presidente vemos a los voceros de la ultraderecha y a sus medios de incomunicación clamando a gritos un vacío de poder con el fin de desestabilizar, generar zozobra y ver si logran pescar en río revuelto.
  • SOTO ROJAS DARA UN GOLPE, hasta esto se ha dicho! Con el fin de que? Desprestigiar o vulnerar la confianza que genera el pueblo nuestro Camarada, combatiente, guerrillero. Se busca que pierda credibilidad o que el pueblo lo quiera lejos del presidente? APOYAMOS A SOTO ROJAS!!!
  • CAOS ELECTRICO, otra vez Estados enteros sin luz, sabemos que tenemos un déficit energético en el que tenemos que trabajar, lo que me extraña es que casual o causalmente cada vez que el presidente viaja este problema se intensifica! SABOTEO…
  • RODEO, que no se ha dicho del centro penitenciario el RODEO I y II; y los nuevos héroes de la ultraderecha… LOS PRANES! Así como lo fue Makled, Posada Carriles, Manuel Rosales. Nixon Moreno, Biagio Pillieri, José Sánchez (MAZUCO), etc. Hábiles para tomar como bandera política delincuentes a gran escala.
  • ARMAS EN LOS PENALES, preguntas para la reflexión… Quien mete armas y municiones a los penales? Con que fin? A quien le interesa ese negocio? Para ser líder o tener poder en un penal hay necesidad de tener esas armas sofisticadas y de largo alcance? Granadas? A MI PENSAR, ESAS ARMAS Y MUNICIONES ERAN PARA ALGO MAS… PARA ALGO POLITICO… PERO SE LES SALIO DE LAS MANOS! La droga solo era la forma de controlar a unos fulanos PRANES y ellos a su vez a los mas débiles.
  • SE PIDE RENUNCIA A EL AISSAMI, MOTTA Y REVEROL, ahora los gritos de la ultraderecha son pidiendo la renuncia de estos 3 hombres que han liderizado un magnifico trabajo en el Rodeo. La oposición quiere ver sangre, muertos, quemados… quieren recordar la 4ta! Como no lo han tenido, no tienen de donde agarrarse y entonces acusan al ministro y a la GN de incompetentes.
  • EXCELENTE TRABAJO DE GLOBOVISION, así es Camaradas, Globovision hace su trabajo y bien, ya que EL TRABAJO DE GLOBOVISION NO ES INFORMAR, ES DESESTABILIZAR, GENERAR ZOZOBRA, DESCONTROLAR, ALTERAR, de todo lo antes expuesto, globovision lo ha explotado a mayor exponente.
  • FIN DE CONCESIÓN DE GLOBOVISION, Camaradas, recordemos que el fin de la concesión de Globovision es el 2015, de ser en Revolución NO SERA RENOVADA, ellos van a quemar los últimos cartuchos en miras del 2012.
  • ESTRATEGIA COMUNICACIONAL, no puedo dejar de mencionar el pésimo trabajo que realiza muchas veces VTV, como GLOBOVISION pero al revés, mientras para globo todo esta mal, desastre y terror… para VTV vivimos en el planeta del principito. Por favor no insultar nuestra inteligencia, el pueblo despertó!
  • VAMOS A SEGUIR SILENCIANDO A LOS QUE HACEN CRITICA Y AUTOCRITICA? Esta la dejo ahí… Si consiguen la respuesta la dejan en los comentarios…

Viendo esto podemos entender las palabras del presidente…  “Los próximos 2 años serán cruciales para la Revolución Bolivariana…”esta en nosotros, en nuestra fuerza ideológica y voluntad política generar un músculo capaz de meter el pecho por la revolución a diario para defenderla de esto y de lo que viene que es peor!

LA LUCHA ES POR LA PATRIA, EL CAMINO ESLA REVOLUCION Y EL UNICO LIDER ES CHAVEZ.

La ruta al 2012 es una carrera con obstáculos, ES NUESTRO DEBER GANARLA, porque le debemos un país libre a nuestros hijos.

#RENTSOC
UNIDAD DEL PODER POPULAR
mariabernalupp@gmail.com

No hay comentarios: