viernes, 17 de junio de 2011

Fracción oficialista del CLEB ofrece respaldo al gobernador.

Marcos David Valverde


Aunque no especificaron cómo, los diputados oficialistas del Consejo Legislativo del estado Bolívar manifestaron, mediante un comunicado de prensa, que no permitirán “que se siga perjudicando la moral de nuestro líder”, refiriéndose al gobernador Francisco Rangel Gómez.

“Tampoco permitiremos que se siga imputándole acciones de violencia y hechos que han originado la oposición, como lo es el asesinato del camarada del PSUV Renny Rojas, además de los hechos terroristas suscitados en algunas empresas de la Corporación Venezolana de Guayana”, expone el texto.

Aplaudieron lo que consideran “la transparencia en todas las políticas y acciones emprendidas durante su gestión: Gobierno nacional de la mano con gobierno regional con la presencia de nuestro glorioso y heroico Partido Socialista Unido de Venezuela, haciendo grandes esfuerzos para dar continuidad a este proceso de transformación social, demostrando que en esta revolución no hay intocables, que se mantiene una lucha frontal contra la corrupción haciendo seguimiento a todo tipo de actos irregulares, judiciales y denuncias”. Finalizaron el comunicado con el infaltable “¡Patria, socialismo o muerte, venceremos!”.



No hay comentarios: