jueves, 16 de junio de 2011

Ausencia presidencial.

Dana Astudillo

Los acuerdos suscritos por el Presidente de La República Hugo Chávez en tierras brasileras, ecuatorianas y cubanas ha sido, mediáticamente hablando, lo menos resaltante de la gira internacional más reciente realizada por el mandatario.

Ante la ausencia presidencial, la oposición venezolana le agarró el gusto al tema de la intervención quirúrgica que, de manera urgente, le realizaron al mandatario nacional en la mayor de las Antillas.

Al presidente ni agua, diría algún dirigente opositor, por lo visto ya desprovistos de toda solidaridad humana que, en casos de convalecencia, caracteriza a nuestra raza.

A falta de pan buenas son tortas y a falta de proyecto político, argumentos sostenibles y apoyo popular, bienvenida la enfermedad de un ser humano, en este caso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Una diputada a la Asamblea Nacional, en un acto de añoranza, declaró que en el país existe un “Vacío de Poder”, ¿Le recuerda a alguien la breve dictadura de Carmona Estanga en Abril de 2002?

El vicepresidente Ejecutivo de la República aclaró “El presidente legitimo, constitucional y legal y en pleno ejercicio de sus competencias es Hugo Chávez Frías”, al mismo tiempo, aprovecho para enviar un mensaje a los sectores opositores “conmigo no se equivoquen señores de la derecha, yo soy un hombre de honor, forjado en los valores de la lealtad, de la amistad y de los principios, yo voy a defender con mi propia vida el mandato constitucional del Presidente Chávez que es el mandato del pueblo venezolano…” ¿Lo entenderán?

dana303089@gmail.com

No hay comentarios: