viernes, 17 de junio de 2011

LAS CLINICAS PRIVADAS

María Luisa Bernal Molina



Vamos a empezar de la siguiente manera: PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO UN SISTEMA PRIVATIVO DE SALUD CONSTRUYENDO SOCIALISMO???

El sistema de salud en Venezuela enfrenta grandes problemas, a pesar de las grandes inversiones que se han realizado en Revolución aun no logramos cumplir con las necesidades del pueblo.

LA MISION BARRIO ADENTRO esta funcionando, esta solucionando parte del problema; agradecida de por vida con los colaboradores MEDIC@S Y ENFERMER@S CUBANOS, ya que sin ellos es imposible esta misión, que es punta de lanza en nuestra revolución.
Imposible… si señores, Imposible! Ya que nuestro país tiene un déficit de 40.000 medic@s y 80.000 enfermer@s... Créanlo o no! Así es, en Venezuela para la 4ta republica no era negocio graduar médicos, se graduaban solamente 300 anuales, que eran más que suficiente para cubrir las necesidades en la salud privada… Los pobres? QUE SE MUERAN!

Gracias a la Revolución en diciembre graduaremos un primer bloque de 24.000 MEDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS, que son tan , O MAS, competentes que los médicos graduados en las universidades tradicionales, y vienen a cubrir parte del déficit que tenemos en esa área, pero aun falta.

Ahora viene mi segunda interrogante: SI HACEMOS GRANDES INVERSIONES EN EL SISTEMA DE SALUD Y LA MISION BARRIOADENTRO ES PUNTA DE LANZA… POR QUE EL ESTADO SIGUE MANTENIENDO EL SISTEMA DE SALUD PRIVATIVA Y LOS SEGUROS PRIVADOS???

Me quieren decir que MISION BARRIO ADENTRO es lo mejor pero no lo usan? Yo… Que soy usuaria de Barrio Adentro y que se que es  salud integral, lo defiendo, ahora… por que los ministerios, CANTV y PDVSA sigue comprando salud? Por que el negocio con SEGUROS CONSTITUCION a parte de la rosca que ya se conoce?

Señores! REVOLUCION ES CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO! Debemos empezar nosotros mismos, dar el ejemplo…

Ahora viene mi tercera interrogante: ES QUE ACASO VTV dirige la política del país? Solo yo me di cuenta que Augusto Montiel repitió una y otra vez que gracias al trabajo de VTV ahora ellos iban a empezar a tomar medidas??? Solo yo me percate que en 2 años el INDEPABIS tenia 5200 denuncias sobre clínicas y seguros privados y no se tramitaban???

O es que en Venezuela nadie sabia que la gente muere en las puertas de las Clínicas? O es que nadie sabia que han muerto muchos esperando las claves de los seguros? O es que es un secreto la estafa que a diario comenten las clínicas en la facturación? O no es público y notorio como se manejan las clínicas y seguros en este país???

Viene mi cuarta interrogante: DE VERDAD MONTIEL SE IBA A PONER PARA LA TAREA, O FUE PORQUE CHAVEZ VIO EL TRABAJO DE INVESTIGACION EN VTV Y MANDO LAS LINEAS DESDE CUBA???? Esto me lleva a pensar algo que es mas grave aun! Solo Chávez sirve en la REVOLUCION??? Aquí no se puede delegar funciones? Chávez presidente, ministro, embajador, director, gobernador, alcalde, etc, etc???   

Voy a frenar aquí los interrogantes, no porque terminaran, sino porque realmente ya me estoy cansando de que me llamen 5ta columna, de ser tachada de contrarrevolucionaria por hacer critica oportuna.

ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE DIGO Y LO QUE PIENSO!

LA LUCHA ES POR LA PATRIA, EL CAMINO ESLA REVOLUCION Y EL LIDER ES HUGO CHAVEZ…

#RENTSOC
UNIDAD DEL PODER POPULAR
mariabernalupp@gmail.com

No hay comentarios: