lunes, 13 de junio de 2011

Denny Sucre solicita investigación al MP

Clavel A. Rangel Jiménez
Foto Archivo

El dirigente de la Unete considera que el secretario general de Sintralcasa, José Gil, propicia la instigación a delinquir
 “Dennis (sic) Sucre, alias la mosca, fue visto entregando un arma de fuego a sujetos que se encontraban apostados en las inmediaciones de nuestra empresa. De este hecho hay testigos, esta acción no es aislada, es un plan del que Dennis Sucre forma parte para generar violencia en los portones”. Eso dice un comunicado entregado por el Movimiento 21, en nombre de Sintralcasa, repartido el 10 de junio en las inmediaciones de CVG Alcasa.

A esto el trabajador de la reductora de aluminio y vocero de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) respondió, primero, colocando la denuncia en el despacho del fiscal superior del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.

El Frente Socialista de Trabajadores de Alcasa (FSTA 26) señaló que esas declaraciones forman parte de la “ambición” del secretario general de Sintralcasa, José Gil, miembro de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT).

“Todos somos testigos de los hechos de violencia que este sector ha venido incitando en contra de los que no compartimos sus políticas y sus acciones, la toma de la presidencia el año pasado en el mes de junio, la falta de respeto, la toma de la gerencia de finanzas, logística, las humillaciones a la gerencia de economía popular”.

El comunicado del frente da cuenta de los últimos acontecimientos suscitados en la empresa. “Lo que les queda es recurrir a la fuerza porque no tienen ni la razón, ni la moral, para hacer lo que les da la gana con nuestra empresa, ni con nuestro pueblo, que en nombre de un partido o una gorra roja, y que revolucionarios, vengan a golpear o matar a nadie”.

Sucre pidió al MP que se inicie una investigación pública a fin de demostrar la comisión o no de hechos punibles.

Además solicitó que se recaben los elementos suficientes por los delitos de instigación a delinquir.

No hay comentarios: