martes, 11 de enero de 2011

Haití a pesar de tus infortunios.

Mariana Mendoza 



Camaradas...!!!

Hace un año que "LA NATURALEZA" azoto Haiti con un terrible terremoto que devasto gran parte de la isla, también hace unos meses esta inefable y bondadosa "NATURALEZA", le regaló una epidemia de cólera a este país hermano,en medio de ésto, llaman a elecciones presidenciales las cuales, estuvieron marcadas por un gran porcentaje de abstención y por denuncias de fraude de algunos de los 19 candidatos presidenciales y hoy, 10 de Enero 2011, faltando dos días para cumplir un año del terrible terremoto..el bien ponderado y erratico José Miguel Insulza de la OEA exige a Haiti que tomen una decisión correcta sobre el resultado de las elecciones presidenciales.

Este escenario parece más bien sacado de una tragicomedia..donde al parecer la tragedia humana es la estrella y sus conexos son las aristas deslumbrantes de todo lo expuesto.  Algunos fanáticos evangelicos dicen que todo lo que pasa en Haití es consecuencia de sus creencias religiosas y que por eso Jehova los ha castigado.   Será entonces que ¿Jehová es el culpable de que alguien haya creado una maquina siniestra con la cual los imperios pueden manipular el clima e inclusive la corteza terrestre?, digo ésto porque según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (R.U) el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT. Sin embargo, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en el sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

Será entonces que ¿Jehova les envió también la epidemia de cólera?, esa epidemia que según expertos en epidemiología fueron soldados de paz (Cascos Azules) quienes la introdujeron a ése país.  No hay argumento más hipócrita y mas balurdo que decir que Jehová castiga al pueblo de Haiti. Algunos camaradas dirán: esos fenómenos son la consecuencia del cambio climático, otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituído nuestro planeta. Pero resulta ser que, detrás de éste terremoto al parecer hay una potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos para hilar un plan militar imperial de proporciones inimaginables.

Haiti, uno de los países más pobres del mundo, no ha sido ocupada por los "Cascos Azules" para restaurar su infraestructura, ni para proteger a sus pobladores, Haití ha sido ocupada como dicen los "expertos" del Brookings Institute de Washington, para ejercer la fuerza con "fines humanitarios", disfrazando su invasión con visos de "ayuda humanitaria" como si para brindar ayudas humanitarias se debieran dar con fusil, metralla y gas lacrimogeno.

Lo más macabro de todo esto es que las ayudas escasamente han llegado a los damnificados debido a una intención deliberada de provocar un estado de caos y violencia que parece no existir hasta el momento. Con lo del terremoto y la epidemia del cólera, sólo ha quedado algo en evidencia y eso es la negligencia aberrante de su presidente ya que, a medida que provisiones médicas, alimentos,
substancias químicas para purificación del agua y vehículos, fueron amontonados en el aeropuerto de Puerto Príncipe por parte del "Ejército de Paz" comandado por los Estados Unidos. 

Y hoy, resulta ser que "Médicos del Mundo (MDM) (Una ONG salida quien sabe de donde), alertó hoy (10ENERO2011) que un año después del terremoto que asoló Haití existe la posibilidad "real" de que se produzca un nuevo "seísmo", de carácter social". Todos estos elementos justifican la sospecha de que está en marcha una macabra estrategia del caos para justificar una invasión y ocupación total y definitiva que por lo visto nada tendrá de humanitaria.

Considerando pues los antecedentes anteriormente descritos, y trayendo a colación la información que hay sobre "HAARP" donde se señala que puede incluso utilizarse para “ingeniería de terremotos”, tomando en cuenta el desastre sufrido por Haití, donde ninguna agencia noticiosa menciono con exactitud el epicentro del mismo, por el contrario informaron que causo tales estragos por haber sido un movimiento sísmico muy “superficial”, así como tampoco hablaron de que islas cercanas a Haití sufrieran replicas (consecuencia lógica del terremoto), esto, conjuntamente con el infortunado anuncio de la Secretaria de Estado Norteamericano Hilary Clinton, de enviar mas TROPAS a la isla, con fines humanitarios y reforzar la “seguridad” en la misma, bien podria tratarse de haber utilizado “Haarp” para terminar de masacrar al pueblo haitiano sumido en la miseria y pobreza desde hace mucho tiempo y reforzar las tropas norteamericanas en esa isla con el propósito de tener un enclave militar, donde no puedan tener algún tipo de resistencia por parte de la población , con mayor cercanía a los países del ALBA,  seguir impulsando su guerra de 4ta generación y promover el cerco que se nos quiere imponer a los paises que para el departamento de estado norteamericano somos "forajidos".

"Superarás, hermano haitiano, todos tus infortunios, la desgracia no se sentará cómodamente en tu isla. Abyayala está contigo".

Saludes.


--
"¡¡¡ANAKARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO! - IN OMNI VERITATE

No hay comentarios: