jueves, 27 de enero de 2011

Falleció este jueves Jesús Romero Anselmi.



CO.- El periodista Jesús Romero Anselmi, quien fuera presidente de Venezolana de Televisión, falleció pasada la medianoche de este jueves. La información fue confirmada por el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter, y reiterada en el programa “La Hojilla”.
“Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!”, escribió el Ministro Izarra.
Romero Anselmi, Oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, fue presidente del canal del Estado durante los períodos 2001-2003, cuando se suscitó el golpe de Estado y el paro petrolero, y 2006-2007, momento en el que tuvo que renunciar a su cargo debido a los problemas de salud que lo aquejaban.
Entre los múltiples reconocimientos a la trayectoria de quien también fuera miembro fundador del Diario Los Andes y de la Escuela de Comunicación Social en el Táchira, recibió la presidencia honoraria de VTV y el Premio Nacional de Periodismo 2009.

No hay comentarios: