miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reconocimiento a Cadivi-Barroso por su rápida respuesta a denuncia hecha en Aporrea.org.


Iraida González

El día 14 de Diciembre de 2009, en esta pagina de Aporrea hice público una denuncia contra la institución de Cadivi presentando 3 casos como ejemplo de la misma ("¿Por qué Cadivi-Barroso aprueba créditos a unos estudiantes y a otros no?"
http://www.aporrea.org/actualidad/a91695.html ).

En un primer caso, señalaba la aprobación a medias de la solicitud de divisas para un estudiante en Alemania y la aprobación total de las otras 2 solicitudes de sus requerimientos. Decía que solo encontraba algunas diferencias entre el primero y los últimos; el primero correspondía a una persona afecta al proceso que lideriza el lider presidente, con recursos económicos normales, mientras que los otros dos son y lo sostengo ultra antichavistas, propagadores de malas noticias de mi país y con abultadas cuentas bancarias. Amén de que uno de estos beneficiarios está muy cerca, en Colombia (dicho sea de paso, no es nada contra los colombianos, lo digo por la cercanía) mientras a aquel que estudia bastante lejos no logró la aprobación completa de su solicitud).

Aparecida esta denuncia, recibí una inmediata respuesta de Cadivi, haciéndome la aclaratoria de que para la otorgación de divisas no se toma en cuenta filiación política, ni económica. A su vez piden que haga llegar los recaudos, expedientes de estas asignaciones para hacer la debida revisión y corrección (en caso de haberlas).

Le agradecí esta pronta respuesta añadiendo que me siento muy satisfecha porque demuestra que se está pendiente de las denuncias de los ciudadanos y se busca la solución pronta de cualquier irregularidad. También se me pide que haga la aclaratoria en el mismo espacio que ocupó la denuncia por lo que pido a los compatriotas de Aporrea, sea publicado esta artículo.

Reiterando nuevamente mi satisfacción por la pronta respuesta del Presidente Manuel Barroso y la Vicepresidencia Operativa de Cadivi sobre el caso y deseando fervientemente que de existir cualquier evento que obstaculice el buen funcionamiento de esta institución sea resuelto para el beneficio de todos.


iraidagonzalez_61@yahoo.es

No hay comentarios: