viernes, 21 de agosto de 2009

ISMAEL GARCÍA Y SU LIMBO MEDIATICO.


Eileen Padrón


Ya no es extraño ver las acciones y declaraciones de la oposición en torno a alguna ley que se apruebe en la Asamblea Nacional.

El espectáculo ofrecido por Ismael García y el combo de la misma tolda en plenaria con LOE, fue sinceramente deprimente, cada vez buscan mas adeptos de la oposición para atornillarse en los curules, ya que, saben perfectamente que solo con su militancia no van a ningún lado y quienes los llevamos a la Asamblea Nacional , no queremos nada con ellos.

Se les torna difícil a los púrpura, porque los escuálidos los utilizan, pero saben que no son de confiar, y me consta que muchos opositores no les tienen confianza y no votarán por ellos ni quieren incluirlos en las “morochas”.

Pasará exactamente lo que pasó con Carlos Ortega en las elecciones parlamentarias pasadas, todo el mundo lo defendía y hablaba maravilla, pero ningún partido lo apoyaba. Era tan deprimente escuchar los argumentos que esgrimían, hablando de violación a los derechos humanos, cuando saben perfectamente que es todo lo contrario, y el nefasto personaje llama a la población a recoger firmas para un referendo abrogatorio de LOE, la “amnesia” de Ismael es impresionante, recordemos un poco cuando en el 2003, ya miembro del famoso “Comando Ayacucho”, las declaraciones que dió contra los que ahora defiende:

”Caracas, 18 Nov. Venpres (Xavier de la Rosa ).- La declaración del vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Ezequiel Zamora, quien dijo que ese organismo no está en la capacidad de controlar y chequear las firmas de las dos jornadas de recolección, "nos parece más bien una incitación al delito y por lo tanto pedimos al organismo comicial, que se pronuncie al respecto", dijo el dirigente de "Podemos" y miembro del Comando Ayacucho, Ismael García. Es preciso que el CNE se pronuncie ante el país, porque ya existe una norma aprobada por el propio cuerpo electoral que establece que ellos pueden chequear, revisar y evaluar las firmas que van a ser plasmadas por los venezolanos, los días viernes, sábado, domingo y lunes contra los diputados de la oposición que van a salir del Parlamento nacional; tal como también nosotros las valoraremos", sentenció el dirigente de Podemos."Imagínense ustedes que en esta oportunidad, cuando este señor está diciendo que esas firmas no van a poder ser controladas; eso quiere decir que está incitando a que se cometa un delito. Eso nos parece sumamente grave, por lo que creo que el señor Ezequiel Zamora debe responder por ese delito, al cual está incitando a los ciudadanos venezolanos", precisó.(fuente: Aporrea.org).

Cuanta memoria corta Ismael, nos cansamos de verte airado y sin voz defendiendo el proceso revolucionario de las mismas lacras que ahora apoyas, tu historia sería otra de haber seguido las líneas que tomaron los del PPT, PCV entre otros, pero gracias a Dios nos libramos de ti y la cuerda de ineptos de tu fracción, y ve buscando que hacer porque sabes a la perfección que esa oposición a la que tu atacabas, no ha cambiado en nada, solo te utiliza y tu militancia podrá tener diferencias con Chávez pero jamás te seguirán en la locura de apoyar a fascistas, tampoco creo que la oposición te tenga confianza, uno que otro desfasado, pero insignificante. ¡Pobre!. Ya no puede salirse del limbo mediático donde cayò... eilpadron@yahoo.com




Sintoniza: RNV 880AM lunes y miércoles y viernes "Asi de Sencillo" 5:PM en vivo
sugerencias, denuncias, saludos, invitaciones, etc. escribe a:
asidesencillornv@gmail.com , www.mujeresdelarevolucion.blogspot.com

No hay comentarios: