lunes, 31 de agosto de 2009

Denuncia de empresa REVENSA.Colombiana

María Elena González

Estimados Compatriotas

Reciban un saludo cordial y revolucionario. Mi esposo Alexander González 5.095.516 trabaja en empresa Remolques Venezolanos Revensa, en Puerto Cabello es Marino-Cocinero, sufrió hace casi tres años accidente laboral a bordo de un remolador de esta empresa, que es Colombiana (denunciada por DR.Jose Vicente Rangel, en mayo de 2008, en su programa"José Vicente Hoy" en Televen, donde señala que la misma pertenece al entorno familiar de Alvaro Uribe y tiene contratos con PDVSA y PDVMarina y esta denuncia aparece en Aporrea). Fue operado de hernia en la columna con aplicación de protesis de titanio. Fue dado de alta y ordenada su reincorporación por el Seguro Social con limitaciones de Inpsasel. Esta empresa no ha cumplido con la debida reubicación de puesto o adecuación de tareas, ni con lo exigido por Inpsasel en visita de inspección como es conformar el Comité de Seguridad y Salud Laboral y elección de delegados de Prevención en esta materia.

Esta empresa Revensa lo tiene desde hace 4 meses (desde su reingreso)con carnet de visitante en pasillo de visitantes sin derecho a entrar en oficina ni para ir al baño, tomar agua,etc. (En estas mismas condiciones está otro compañero, también por accidente laboral.)Se han hecho denuncias a Inspectoria del trabajo, Inpsasel, Inea, Capitanía de Puerto, por Diario de la región: La Costa, apoyo del Sindicato sin lograrse nada.Siguen los atropellos verbales de los gerentes y abogado de la empresa, Dr. Zambrano, además de violarles derechos humanos, violan los derechos laborales, nunca le pagaron durante el reposo, ni salarios, ni medicina ni la operación. (Bs F 28.000) Con cuatro meses de reingresado a la empresa le asignan un salario por debajo del de todos los empleados, no reconocen aumento establecido en contratación colectiva etc etc.Estos dos trabajadores contrataron un abogado particular y fue peor, les quitó dinero de lo poco que percibían, pidieron prestado para pagarle y al fin descubrieron que nada avanzaba en inspectoría porque este se había cuadrado con la emprea.

En síntesis ellos necesitan urgente el APOYO DE ABOGADOS (AS)REVOLUCIONARIOS (as) PATRIOTAS QUE NO SE VENDAN.

Por favor nuestras familias y el país necesitan sean desenmascaradas estas empresas,el presidente ordenó que se investigara las empresas colombianas y REVENSA es una de esas, además que opera en actividades conexas de Pdvsa. ¿Cómo sucede ésto? Inexplicable. ¿Cómo pueden tener Solvencia Laboral con tantas denuncias?.

Por favor, si alguno (a) abogado (a) revolucionario (a) tiene disposición y disponibiidad para tomar este caso, que ocurre en Puerto cabello, se lo agradecemos.Pueden contactar por el 0416-4493528 Mi nombre es María Elena González I.3891971. Correo:


mariaegf@gmail.com.

No hay comentarios: