jueves, 12 de abril de 2012

¡Cínicos!

 


Ayer, en la sesión del día 10 de Abril de 2012, de la Asamblea Nacional, pudimos ver de nuevo los caras dura de esa bancada fascista de derecha, que sin rubor ni una pizca de arrepentimiento, pretenden hacerse pasar como mansas ovejitas, que aman y defienden al pais. ¡SI, LUIS….!

Son los mismos de aquella IV república, que asesinaron, torturaron y encarcelaron a miles de compatriotas durante los 40 nefastos años de su dictadura puntofijista, disfrazados de democracia representativa.

Son los mismos, que crearon los teatros de operaciones,y emularon los campos de concentración nazis, a donde fueron arrastrados miles de compatriotas para asesinarlos de la manera más vil y canalla ; los mismos que instauraron la figura del desaparecido, o sea sin derecho a conocer la ruta final de su incierto destino, muchas víctimas de aquella atrocidad todavía aún se encuentran en alguna montaña, rio, mar, etc.,sin ningún rastro, otra “hazaña” más de la “noble” causa emprendida por esos canallas.

Esta es la palpable realidad del actuar de esos inhumanos que, a costa de lo que sea, pretenden tomar el poder, para volcar en el pueblo su macabra índole criminal, como lo demostraron con premeditación y alevosía en las masacres de Cantaura, Yumare, El Amparo; 27 y 28 de febrero 1989: (El Caracazo), con más de tres mil muertos enterrados en fosas comunes, “LA PESTE”; pueblo hambriento, masacrado de la manera más vil, a mansalva, por órdenes también de los “demócratas”,lacayos internos y foráneos del imperio y sus transnacionales; el golpe de estado del 11-12 de abril de 2002, cuando prepararon su villano plan: matar gente de los dos bandos para culpar a Chávez ante el mundo y así justificar el asalto al poder, dirigidos por sus amos: el imperio yanqui, y la derecha interna y foránea, representada en la grosera oligarquía, ladrona, explotadora y asesina, a quienes sólo inspira la conservación de sus privilegios que adquirieron a costa de las lágrimas, sudor y sangre de los pueblos oprimidos ; en el golpe petrolero y empresarial de diciembre de 2002, dando la orden de explotar a Venezuela toda, si fuere necesario; en “su gran batalla”. en enero de 2003; la muerte de un humilde venezolano, Wilmer José, el 23 de Enero de 2003; el caso del señor adulto mayor Jacinto Peña, el cual fue quemado junto a su autobusito por no acatar la orden de paro de la CTV; los asesinatos de campesinos por encargo, o sea, sicariato pagados por los latifundistas, terratenientes ladrones; trancazos, catiazos y petarazos y como lo continúan haciendo en los reiterados llamados sangrientos los dirigentes de la “sociedad civil decente y pacífica”, a través de esos medios de incomunicación, engendros del diablo; desde 27 de febrero de 2004, durante 4 días, las llamadas guarimbas: horror, destrucción, muerte, con actos terroristas que jamás se habian conocido en nuestro país, con saldo de muertos y heridos, violando nuevamente todos nuestros derechos humanos .


Los mismos, que el 9 de mayo de 2004, reclutaron 200 paramilitares colombianos, y en la Hacienda Daktari (Baruta) los tenían preparados con uniformes del ejército venezolano, para asaltar Miraflores y matar a nuestro Presidente Chávez y provocar un atroz derramamiento de sangre en nuestro país. Recordemos como banalizaron este macabro hecho.

Son los mismos que siempre utilizan la trampa para lograr sus fines, un ejemplo de ello: aquella recolección de firmas para convocar al referendum revocatorio contra Chávez, donde se comprobó que hasta los muertos firmaron. Prosiguieron en su trampa y aplicaron el plan ciclón llevando masivamente a grupos de personas a los centros de reparos en el cierre de la jornada, para que ratificaran sus firmas con cédulas falsas. Pero la trampa les fue detectada. Así que les salió el tiro por la culata y ese referendum revocatorio se convirtió en REFERENDUM REAFIRMATORIO: Chávez ganó.

Sedientos de sangre y violencia extrema continúan con sus trampas. Hay que recordar aquella, de las encuestas llamada las tijeras que daban a Rosales en ascenso y a Chávez en picada.
Pudiéramos fácilmente llenar mil cuartillas enumerando y señalando las trampas de estos crápulas.

En la actualidad (2012), continúan las trampas de estos tramposos compulsivos (su índole) y ya apareció una encuestadora Consultores 21, dando un empate técnico entre Chávez y el candidato fascista de la oposición, cuando se sabe que Chávez le lleva una ventaja inmensa a este tipejo. Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo dijo: “Oposición "inventa" encuestas para cantar fraude”

La conciencia y preparación de los millones de revolucionarios que somos, abortará cualquier movimiento que esté fuera del contexto constitucional; que no les quede la menor duda. Aqui presentes estamos, “las hordas de Chávez”, creciendo, consolidándonos cada minuto, cada hora , cada día, para defender con el coraje y valentía ya probadas, nuestra Revolución Bolivariana; nuestra Democracia verdadera, la cual ha demostrado tener su consistencia en su apego irrestricto a lo establecido en nuestra Constitución Bolivariana. ¡Prohibido olvidar!

¡VIVA CHÁVEZ , POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

Mónica Hernández
monicahernandez007@hotmail.com



No hay comentarios: