viernes, 27 de abril de 2012

SIGUE EL SABOTAJE EN EL SECTOR ELÉCTRICO.

Comité de Proletarios de Edelca


A la hora de montar ollas, buenas son las periodistas tarifadas o manipuladas por alguien con poder y ese es el caso de la periodista que escribió en el periódico Primicia en el Edo Bolívar "Continuan los Apagones". Verdad Francisco Alarcón que mueves a tus marionetas para hacer valida tu tragedia romana "Colapso Eléctrico" vaticinada por la prensa regional en el pasado mes de Marzo. Las ganas que tienen personajes como este por ponerle las manos y controlar al Sector Eléctrico en Bolívar lo obliga a realizar este tipo de maniobras publicitarias con las cuales busca mezclar lo sucedido en el Edo Anzoátegui en la S/E Barbacoa I con una falla por sobrecarga en los circuitos de distribución asociados a las subestaciones San Feliz y Chirica. No es nada comparable esta falla con la de Anzoátegui y tampoco es que el país está lleno de apagones y ahora esta periodista tarifada se haga eco de una campana contra el Sector Eléctrico.

Es tal el ego y el apoyo político regional de Francisco Alarcon (locutor frustrado, #ahmuchachopapendejo) que logro que Isolina Malave, Subcomisionada de Distribución para el Edo Bolívar, se mudara urgentemente al Campamento Macagua dada la cantidad de amenazas realizadas por Alarcón, Enzo Guzmán y Juan Martínez. Tomar control sobre el área Comercial en Distribución no es fácil sino pregúntenle a Ángel Balan, de la extinta EDELCA, quien tuvo que irse de Puerto Ordaz, dada las acciones cometidas por esta bandita contra su persona, debido a los negocios descubiertos y tratados de desmontar en esta área de Distribución. Ahora, que paso ahí? Si Isolina Malave viene de este mismo grupo y fue colocada como Subcomisionada por imposición de Francisco Alarcón. ! Aquí hay un misterio de la ciencia!.


Definitivamente el problema Eléctrico en Upata no se resuelve Isolina Malave con el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores. Necesitas reunirte con José Escalante, Subcomisionado de Transmisión Sur, para buscar soluciones conjuntas ya que la falta de planificación en esta ciudad es bien grave. Sabemos que la S/E La Romana esta próxima su Puesta en Servicio y donde los trabajos aguas abajo los tuvo que acometer Transmisión Sur ya que Isolina Malave y Pedro Martínez estuvieron saboteando este trabajo, pero hoy necesitan de Transmisión Sur para garantizar su subsistencia. !Qué cosa Isolina Malave, tu sabes muy bien que las culpas se pagan en la tierra como buena evangélica que eres!

Realmente no entendemos como un sindicalista llamado Francisco De Sousa es apoyado por el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab. Este señor que no reconoce al Estado Mayor Eléctrico de Anzoátegui y al Subcomisionado de Transmisión de Oriente Orlando Vásquez y se presenta como líder del Control Obrero !tremenda mentira!, dice que él junto a los trabajadores pusieron en Servicio la S/E Rebombeo II. Lo primero es verdad pero lo segundo No, busca Francisco De Sousa su subsistencia mafiosa y sicariosa en otra parte. Recuerda que muchas situaciones extrañas que vienen ocurriendo en Anzoátegui tienen tu mano metida ahí, lo de Barbacoa I y Oasis son tus últimas acciones vandálicas. Este malandro de Francisco De Sousa al igual que Francisco Alarcón y Alexander Arcia con sus 40 ladrones, necesitan un escarmiento por sus fechorías y cada día pierden mas negocios en el Sector Eléctrico. Recuerden trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico solo los Consejos de Trabajadores Socialistas, impulsados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, derrotaran a estos SINDICALEROS balurdos y malandros, !QueMuchachosPabobos

Que le pasa Gobernador del Edo Bolívar Rangel Gómez? Se necesita su máximo apoyo para sacar
adelante a Ciudad Bolívar, no siga escuchando a su asesor Francisco Alarcón porque lo que viene en el Municipio Heres es grave. Llame a los que verdaderamente están con el Proceso Revolucionario y no se apoye en quinta columnas. La victoria del 7 de Octubre se lograra con el trabajo en conjunto con verdaderos revolucionarios.

Por cierto, el pasado 19 de Abril en los actos de instalación de la turbina Kaplan en Tocoma ocurrió una situación típica de cuarta republica, dirigidas por Felipe Pedroza y su combo donde hasta se involucran nuevas Transnacionales que se olvidan que estamos viviendo una Revolución en nuestro país y es el caso de IMPSA. Definitivamente la derecha conservadora del Sector Eléctrico dirigida por Yunio Leal y su combo sigue influyendo en carajos que se dicen revolucionarios. Verdad Felipe Pedroza ya que Néstor "Miquelena" Taborda es un cero a la izquierda en Generación Sur. No le paran bolas y anda mendigando apoyo pero por la espalda anda metiéndole puñal al camarada Jose Escalante, Subcomisionado de Transmisión Sur, junto a Pedro González Díaz, Ciro Martínez, Pedro Rojas y Sintraedelca, entre otros, para tomar control de Transmisión Sur.

De verdad que lo de champaña para celebrar lo ocurrido en Tocoma con los Ministros Rodolfo Navarro y Jorge Giordani fue de lo último, parece que Felipe Pedroza no se ubica en qué momento se está viviendo en la Revolución Bolivariana para estar haciendo celebraciones y bien bueno que fue rechazada esta acción por los mencionados Ministros dando un ejemplo de seriedad y que no son momentos para celebrar ostentosamente menos cuando tenemos un Presidente recuperándose de una enfermedad peligrosa.


Ah Taborda y Capo de Guiria Alexander Arcia díganle a su #MuchachoPabobo Erkis Barrientos que va a salir con las tablas en la cabeza en Transmisión Sur, los trabajadores y trabajadoras lo van a sacar a patadas por arribista y quererse aprovechar de una situación creada por los sectores escuálidos de Proyectos de Transmisión donde tienen su poder limitado después de ser beneficiados y apoyados por carajos como Yunio Leal, Manuel De Abreu, Carlos Arredondo, Carlos Velásquez, Sady Zurita, Hendel Carrasquel, José Vicente Márquez, María de Mora, Bartolomé Mora, Luis Meléndez, entre otros. Tratan de presentarse como líderes del Control Obrero estos sindicalistas cuando en Transmisión Sur fueron los mismos trabajadores y trabajadoras en el año 2011 quienes eligieron a sus voceros y voceras. Por otra parte los sectores escuálidos de Proyecto de Transmisión dirigidos por Pedro González, Rider Ferreira, Liliana Ocando, Anamaria Ramírez, entre otros, se vienen apoyando en Erkis Barrientos como defensor de los escuálidos para recuperar el poder perdido en esta área de Transmisión Sur donde las influencias, el atropello a trabajadores y pago indebido de sobretiempos fueron desmontados para darle viabilidad a esta Revolución. Definitivamente con #MuchachosPabobo como este apoyados por su tía escuálida Maribel Amparan no avanzara esta Revolución en el sector eléctrico. Es necesario que el Comisionado de Transmisión, Avilio Villamizar y el Presidente de CORPOELEC, Argenis Chávez, observen como SINDICALEROS buscan atacar sectores que están tranquilos y vienen dándole resultados al Sector Eléctrico. Ángel Navas agarra a tus malandros que ya están muertos y entiérralos, ya que no ayudan en nada al Sector Eléctrico.



No hay comentarios: