sábado, 21 de abril de 2012

12M/15M CONTACTOS CON LAS BASES.


12M/15M CONTACTOS CON LAS BASES I
De la distopía hacia la materialización de la utopía*
*Empoderamiento constructivo y justicia.

I.1 Comunicado regional “estatal” 12/15M 2012
A  punto de cumplir un año después del levantamiento ciudadano popular,denominado Movimiento 15M a nivel regional y Movimiento Indignado a nivel global,se difunde  el presente comunicado a modo de toma de contacto e interrelación con aquell@s miembros,componentes y/o simpatizantes de las bases de organizaciones y estructuras piramidales aun en disfuncionamiento.
El proceso de cambio,transformación e inicio del empoderamiento constructivo,adquiere fuerza desde la horizontalidad e inclusividad que genera la toma de conciencia global. Se trata de un acceso exponencial,generalizado e imparable al  logos,desde el pensamiento colectivo y la no violencia activa como formas de difusión,sensibilización,activación y materialización del proceso en sí mismo.
I.2 Objetivo básico justicia

El objetivo inicial es la consecución de alimento,sanidad,vivienda,educación y trabajo para tod@s (inalienables).
Bajo esta premisa tod@s somos responsables. Aquell@s que continúan ejerciendo violencia en oposición se encuentran alejados del proceso en sí,ya que la no violencia activa es inherente al mismo.

 
L@s que sigan negando la materialización inevitable del cambio se auto extinguirán sin remedio,pues se trata de una modificación de la conciencia mediante la asunción activa y participativa en la estructura y evolución de la especie humana.
La evolución está basada en el bien común,el amor,el respeto y la verdad,entendid@s desde el consenso surgido de la participación global del conjunto de individualidades existentes.
Las individualidades reacias a interiorizar el presente comunicado serán objeto de educación y seguimiento continuado,a fin de favorecer el proceso de transformación,determinar la responsabilidad exclusiva de sus elecciones y canalizar la propia inestabilidad generada como partes integrantes del mismo.

Tomalaplaza.net
Conexión global

No hay comentarios: