jueves, 19 de abril de 2012

Las orientaciones gringas para la derecha venezolana en esta campaña electoral.


JUAN MARTORANO.

"La vida de un guerrero es ardua.Tienes mil años y ya es tiempo de descansar. Deja las armas, siéntate junto a tu hermano del Camino. Uno al lado del otro, contemplad el sol ponerse en el silencioso desierto.

De seguro extrañarás el mundo, tus amores, tus batallas. Más no te aflijas.Regresarás." Lucas Estrella, El Oráculo del Guerrero.

El informe de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, haciendo una evaluación anual de los retos y amenazas que Washington juzga, contiene unos párrafos referidos a Venezuela en los que se tratan de dar orientaciones para explotar las principales demandas de los ciudadanos en el contexto electoral, a propósito de los comicios presidenciales del 7 de octubre y en perjuicio de la candidatura de Hugo Chávez.

Esta información la pudimos observar en el Programa "José Vicente Hoy" de fecha 15 de abril de 2012 en su sección "Los Confidenciales", transmitido por el canal Televen. Este extraordinario periodista acotó que este tema será ampliado en los próximos programas, debido a las implicaciones sobre el escenario político nacional.

El electorado busca soluciones para ese 25% de inflación que aún nos agobia, el desabastecimiento de algunos alimentos, la escasez de energía y la inseguridad. En ese informe están casi telegrafiadas las orientaciones que plantean los organismos de inteligencia de Washington para explotar esas demandas en el contexto electoral venezolano, por eso advertimos que estas orientaciones coinciden peligrosamente con la agenda política que ha venido desarrollando la oposición venezolana.

También los políticos de la oposición venezolana acarician y piensan mucho en la posibilidad de un "Plan B", al considerar que hay que armar una estrategia desestabilizadora con urgencia, frente a la ventaja de Hugo Chávez con respecto al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonsky, que pronostican los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Señalan estos importantes sectores e la oposición que lo que se juega en Venezuela el venidero 7 de octubre es demasiado importante para apostar solo a la fórmula de Capriles, a la que por el momento, no le ven opción frente de la de Chávez.

En el día de ayer 18 de abril, asistí a la conformación del Consejo Patriótico sectorial de los combatientes de ayer, hoy y siempre. La exposición del camarada Julio Escalona fué de las que escuché antes de retirarme que me llamó más la atención. Porque denuncio el plan violento y golpista que ya está en marcha. Que no nos pongamos a esperar la invasión de los marines y unidades aerotransportadas y portaaviones, porque sin descartar esta posibilidad, la invasión a Venezuela empezó hace un poco más de trece (13) años con la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia de la República, con comandos paramilitares a lo largo y ancho del territorio nacional, y que en este momento al parecer les dieron la orden de activarse y de practicar algunos horrendos crímenes, y agresiones y hasta asesinatos selectivos, incluso a través del microtráfico de drogas, tratan de captar en esos perversos comandos de la muerte y de robar lo más preciado de un país como lo es su juventud, esto con la finalidad que la gente que habita en los barrios o vive en los cerros, a la hora del contragolpe revolucionario, no salga de sus comunidades o baje de los cerros.

Por eso nuestra obligación moral, no sólo de buscarle los votos a Chávez para el 7 de octubre sino de organizarnos efectivamente para neutralizar el plan desestabilizador y violento antes del 7 de octubre, durante el 7 de octubre, y después del 7 de octubre. EN guerra avisada no mueren soldados y si mueren es por descuidados.

Gracias comandante Chávez por leernos y por tomar nuestra idea de formar el Comando Antigolpe.

Independencia y Patria Socialista!!!

Viviremos y Venceremos!!!

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoste r@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter). 

No hay comentarios: