miércoles, 18 de abril de 2012

Trabajadores de Friosa descontentos.


  • por  Elita Barroso 
Trabajadores expusieron sus denuncias ante Recursos HumanosTrabajadores expusieron sus denuncias ante Recursos Humanos Jonathan Somoza
Denunciaron que la Gerencia de Recursos Humanos y la Junta Interventora trabaja en contra del colectivo. El colectivo de trabajadores de Friosa realizó una asamblea general para manifestar su descontento ante la labor realizada por Recursos Humanos y la Junta Interventora de la empresa.

Los trabajadores de Friosa, Koma y La Fuente, informaron que la directiva de Friosa, supuestamente, busca desconocer las decisiones tomadas en Consejo de Trabajadores.


Aseguran que el personal de Recursos Humanos “atropella” al trabajador, de forma que existen transferencias de cargos injustificadas y en contra de los deseos de este.

Además, indicaron que quienes padecen enfermedades “les quitan el salario, los beneficios de alimentación. Diciendo que eso está apegado a la ley porque padecen una enfermedad terminal”.


La masa trabajadora exige que la empresa y la Junta Interventora se ponga a derecho con las decisiones que se toman en Consejo de Trabajadores, como lo dictan las leyes.

No hay comentarios: