lunes, 16 de abril de 2012

Con tragos y rumba en un bar cerró Hillary Cinton su participación en la Cumbre de Cartagena.


Autor: 
Fecha de publicación: 


Credito: AFP
15/04/12.-Con tragos y música en un bar de Cartagena, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, cerró su participación en la VI Cumbre de las Américas. Dos fotografías registradas por la agencia AFP y difundida por medios locales este domingo muestran a la secretaria de Estado bailando con un grupo de amigos y tomando cervezas.
Las imágenes son difundas un día después de que se supiera que una docena de agentes de la seguridad del presidente estadounidense, Barack Obama, fueran dados de baja y enviados a casa el viernes por ser acusados de tener relaciones con prostitutas en la ciudad colombiana.
De acuerdo a la presa estadounidense, los agentes llegaron una semana antes del evento interamericano al Hotel Caribe, de Cartagena, donde también se hospedan miembros del equipo de la Casa Blanca y agregados de prensa.
El vocero del Servicio Secreto, Ed Donovan, se limitó a decir que hubo "denuncias de conducta impropia" del personal del Servicio Secreto en la ciudad colombiana.

No hay comentarios: