miércoles, 16 de junio de 2010

Banco Federal Otro Fraude mas. Más Banca Socialista.

Omar Marcano*

Mezerhane y su Junta Directiva estaba dejando insolvente al Banco Federal y sin respaldo a los depositantes, ya las cuentas del banco habian quedado en rojo, es decir sus deudas eran mucho mayores que los recursos que disponia. Estos choros estaban sacando dolares via mercado paralelo y vendiendo activos a diestra y siniestra, un autentico fraude a los ahorristas quienes al final son los mas vulnerables en estas situaciones, por ello el gobierno bolivariano a traves de Fogade garantiza hasta 30.000 bolivares fuertes a estos depositantes. ¿Quien en su sano juicio puede apoyar esa vagabunderia? Solo los oposicionistas disociados y personajes contrarrevolucionarios golpistas como Alberto Federico Ravell, Marta Colomina, Diego Arria, Carla Angola, Leopoldo Castillo, alias Matacura y demas Secuaces.

Afortunadamente el mercado paralelo fue recientemente suspendido por el gobierno bolivariano, evitandose asi un mal mayor y dando paso al nuevo sistema de transacciones cambiarias conducidas por el BCV.

Entre otras acciones que se están realizando se encuentra la formación de mesas de trabajo entre los representantes de la banca y funcionarios de SUDEBAN, para evaluar la situación actual de la banca y las propuestas realizadas para disminuir el riesgo asociado al uso de los distintos canales electrónicos como lo son el Internet Banking, los cajeros automáticos, puntos de venta y las tarjetas de crédito y débito.

En Venezuela todos los bancos insolventes, producto de fraudes perpetrados por banqueros antisocialistas deben pasar a manos del Estado, con el objetivo de construir una banca pública, solidaria e indestructible, ya que las inversiones de alto riesgo realizadas por la banca privada tendran que ser erradicadas de la administración pública. Su objetivo fundamental será la intermediación para lograr una economia socialista. Asi mismo, los ahorristas tienen la oportunidad de mantener sus ahorros en la banca del estado. En mejores manos. ¡imposible!

(*) Trabajador Jubilado del mppctii


marcanoomarj@gmail.com

No hay comentarios: