jueves, 29 de noviembre de 2007

PSUV moviliza sus filas para el 2D


Los 37 delegados de las diferentes circunscripciones socialistas que hacen vida en el municipio Caroní, se encuentran sosteniendo importantes reuniones a fin de coordinar la logística que regirá las elecciones del próximo dos de diciembre. De este modo lo dio a conocer, Rocelys Salazar quien pertenece a la comisión de apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, quien además actúa como responsable por la fracción del chavismo en este municipio.
“Los 36 delegados de las circunscripciones asumieron desde el inicio de la campaña, la coordinación del Comando Zamora y han realizado la promoción del Sí a nivel de este estado”.
Informó que durante la celebración de los comicios el próximo dos de diciembre, 430 batallones de vanguardia y batazo de apoyo estarán garantizando el voto de todos los electores que respaldan al presidente Chávez y por ende al SÍ.
Por su parte Jorge Navas, delegado de una circunscripción comentó que todos los aspirantes a militantes del PSUV se movilizarán para participar en el plan de apoyo en las localidades de Puerto Ordaz y San Félix.
Los asistentes aseguraron que el Comando Zamora está listo para la gran batalla, e indicó que el país saldrá adelante junto al pueblo gracias a la aprobación del Proyecto de Reforma Constitucional promovido desde la Presidencia de la República y por algunos diputados de la Asamblea Nacional.
En otro orden de ideas, Carolina Sánchez dejó por sentado que los afectos al proceso revolucionario dirigido por Hugo Chávez han realizado un extenso trabajo de difusión del proyecto de reforma casa por casa.
Asimismo destacó que están alerta para enfrentar cualquier saboteo gestado desde los sectores de la oposición. “Estamos listos para salir al paso a cualquier saboteo que pretenda dar la oposición, para impedir la aprobación de la reforma que es del pueblo”.

No hay comentarios: