miércoles, 11 de mayo de 2011

ATAQUES DE LA DERECHA QUE SABOTEAN AL SECTOR ELÉCTRICO.


Camaradas y Pueblo en general reciban un saludo revolucionario y proletario. A continuacion nuevas denuncias. Definitivamente la Revolución estremece a EDELCA, especialmente en la Gerencia de Recursos Humanos y en el area de Trasmisión donde vemos como los enemigos del proceso revolucionario han venido provocando saboteo con sus acciones, sino pregúntenle al ex Gerente Vicente Márquez, a Maribel Amparan postulada por la derecha para ocupar la Gerencia de Recursos Humanos, a Ángel Mendoza, Iliana Oberto, Alejandro Veliz, Ninoska Ferrer, Zulay Astudillo, Alejandro Avellanada, Pedro González, Rider Ferreira, Nestor Taborda, Ciro Martínez, Ana María Guzman, Álvaro Cardona, Carlos La Rosa entre otros que no soportan estos cambios y andan como perros heridos. Cuando los perros ladran Comandante Presidente algo pasa. Estos escuálidos no soportan el orden, la organización y la eficiencia, pues son los mismos que deseaban que se diera el colapso eléctrico el 09 de abril del año pasado. Pero nuevamente volvieron a perder.

 Click en la imagen para ampliar

Lo que se viene logrando y alcanzando en estos procesos de la extinta EDELCA los descompone y afecta el Plan Conspirador de mantener a EDELCA como la vieja PDVSA, todas estas personas juegan al saboteo y al caos, les gusta generar crisis especialmente en condiciones adversas, les gusta generar agitación para provocar violencia en los trabajadores y trabajadoras. Cuidado con esta gente y otro que luego mencionaremos.

Por otra parte el herido José Vicente Márquez quien fue jubilado anda buscando alianzas con el capo de guiria Alexander Arcia y el zar 2 Apolinar Marcano para que lo dejen, el que no conoce a José Vicente que lo compre, es un escuálido enemigo de todo lo que huela a Chávez, firmo, re contrafirmo en contra del Presidente Chávez, empreño una secretaria, murió uno de sus compañeros por abuso y manejo de vehículo de la empresa a alta velocidad en San Félix y actualmente tiene un bello romance con Jennifer una linda mucha de su Gerencia. No olvidemos que su combo de Fady Abou dizque chavista y Carlos La Rosa sabotean el trabajo en el área de Trasmisión con su ineficiencia y maltrato a los trabajadores y trabajadoras. Realmente el capo de guiria Alexander Arcia y sus malandros han hecho un gran mal en EDELCA generando y apoyando a estos engendros del mal.

 Click en la imagen para ampliar

CASO RECURSOS HUMANOS
Para nadie es un secreto que a Maribel Amparan y su combo Karelis Romero, José León Patete y José Brito les dolió el movimiento de la escuálida Maribel Amparan al área de Generación, se les cayeron todos los planes de controlar el área de Recursos Humanos, ahora el capo de guiria Alexander Arcia anda furioso porque se le fue uno de sus cuadros y anda como loco tratando de buscar un nuevo candidato o candidata para desplazar a la camarada que se encuentra al frente de tan importante Gerencia. Para los que no saben, los camaradas que se encuentran dentro de Recursos Humanos han destapado olla de corrupción con el robo de nomina, pago de horas extras fraudulentas, pago de viáticos fraudulentos, ingresos a vacantes a cambio de cobro de comisión por el orden de los 20mil, reposeros y reposeras que nunca trabajan y cobran full, entre otras serie de corrupciones que tiene molestos a los implicados y de allí la guerra por sacar a los camaradas que llevan adelante estas acciones.

Todos los dolidos por la gestión que se viene llevando en Recursos Humanos a favor de la Revolución emprendieron una campaña de mentiras y manipulaciones en contra de la camarada gerente y de los camaradas trabajadores de esta gerencia, una de las tantas es que la camarada trabajadora gerente Ing. Carmen Márquez (actual gerente ad-honorem *) cobro un cheque de 194mil bolívares fuertes por su re-jubilación y que se ha convertido en una corrupta mas del montón, ya quisieran ellos lograr que eso fuera cierto para sacarla, pero la verdad es que el cheque que recibió esta camarada fue el ajuste de liquidación por fecha de su jubilación, que además fue aprobado en su oportunidad por las Gerencia de Consultoría Jurídica y Recursos Humanos en 2010, es importante recordar que la camarada Carmen Márquez estaba en comisión de Servicios en CANTV cuando el General Hipólito Izquierdo la mando a jubilar sin reconocerle el tiempo que estuvo en comisión como Presidenta de TELECOM y en CANTV, todo un plan para complacer a la derecha de EDELCA, luego esta camarada regresa al llegar el camarada Igor Gavidia a la presidencia de EDELCA tras las salida del General Hipólito Izquierdo, quien por cierto este General recibió una liquidación de 400mil bolívares fuertes al salir de EDELCA mas los negocio que dejo con sus aliados, en esta liquidación fueron bastante diligentes, verdad Robert Fariñas que la sacaste en un día, pues la liquidación de la camarada Carmen Márquez tuvo que esperar trece meses y estar en la cola de Tesorería al igual que las demás liquidaciones de jubilados, producto de la situación económica en que se encuentra la empresa, una vez recibido el recurso se pagaron TODAS las liquidaciones pendientes, pero de todos los cheques de los jubilados el único que REBOTO POR FIRMAS DEFECTUOSAS (la firma de dos escuálidos corruptos del área de Finanzas) fue el cheque que recibió esta camarada, que cosas no!... así trabaja la derecha en EDELCA, el fascismo los carcome. No les quedo de otra a los escuálidos que volver a emitir el cheque, pues esta semana la camarada Carmen Márquez intento depositar el cheque emitido por segunda vez, pero antes pidió al Banco verificar firmas defectuosas para evitar una segunda devolución y que paso: ¡sorpresa! El cheque estaba REPORTADO COMO PERDIDO POR EDELCA. Nuevamente los escuálidos se la volvieron a hacer, todo por retaliación política. Pedimos se realice una Auditoria a todos los cheques de los jubilados y exigimos se haga una revisión por la Contraloría General de la Republica para que veamos de cual lado están los corruptos.

Por sacar a los saboteadores y corruptos dentro de CORPOELEC seguiremos gritando junto al pueblo: 
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE... SEGUIREMOS VENCIENDO RUMBO A LA VICTORIA DEL 2012!!

* Para los que no saben la Camarada Carmen Márquez es una trabajadora Jubilada desde hace más de un año y en su gestión como Gerente de Telemática impulso el software libre-Decreto 3.390, el software Canaima nació de los desarrolladores independientes y del laboratorio de software libre deEDELCA, lucho contra las mafias adecas copeyanas por años, inscrita en el PSUV, jefa de patrulla y activista de varios colectivos revolucionarios, después de la nefasta gestión del General Hipólito Izquierdo en EDELCA y CORPOELEC, cuando llega a la Presidencia el Camarada Igor Gavidia la llama para que colabore en levantar a la empresa de la situación tan delicada en que la había dejado el General y su gente, esta camarada está cumpliendo sus funciones sin cobrar un medio, no aceptó que le pagaran nada, ella vive de su pensión de jubilada, preguntamos ¿Cuantos jubilados abandonarían el tiempo con su familia para dedicarse a trabajar por la patria? mucho mas allá ¿Cuantos Jubilados aceptarían trabajar en una empresa ad-honorem? muy pocos, solo los que tienen conciencia política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI LULU, YA VA QUE LA TAL CAMARADA DE CARMEN MARQUEZ TRABAJA BAJO LA FIGURA AD HONOREM, SI TAN BIEN PUES, TREMENDA ROJITA ESTA Y SE GASTA UNA HOOMER, VARIAS CASAS UNA DE ELLA QUE ESTUVIERON A PUNTO DE INVADIRSELAS EN GUAYANA COUNTRY CLUB, NO HACE MUCHO FUE A COMPRAR UN APARTAMENTO EN LONDRES COPN EL CORRUPTO DEL MARIDO JUBILADO. AHORA PREGUNTO YO CHICO QUE HACEN LOS JUBILADOS EN PUESTOS DE ACTIVOS, TANTO TALENTO QUE HAY EN EDELCA, VAYANCE AL CARAJO CHICO, NADIE SE COME ESA Y QUE AD HONOREM....